Menú

Jesulín visita a su hija Andrea por sorpresa

Fue un intento fallido, ya que al no avisar no había nadie en casa y tuvo que irse sin ver a su hija mayor.

Fue un intento fallido, ya que al no avisar no había nadie en casa y tuvo que irse sin ver a su hija mayor.
Jesulín y Belén Esteban | Cordon Press y archivo

Jesulín de Ubrique acudió el pasado fin de semana a la casa de Belén Esteban con el objetivo de ver a su hija Andreíta, pero su sorpresa no tuvo éxito alguno. Como contaba este lunes Belén en el programa Sálvame, "Jesulín fue a ver a su hija, pero vino sin avisar y mi hija, que está de exámenes globales, estaba en casa de la profe", decía la colaboradora.

Por lo visto, no había nadie en casa y no pudo ni entrar. "El señor invisible llamó al timbre y no estábamos" aclaraba la de San Blas mientras le dedicaba una pedorreta a la cámara -o a Jesulín-. "La chica no le dejó entrar en casa y él insistía que quería entrar" añadió la Esteban. "La niña tiene su vida, y yo también. Yo estaba en Barcelona".

"Yo ya no pertenezco a su vida, pero mi niña sí y si quiere venir a casa, que llame antes" sentenciaba Belén Esteban. Además, aseguró que su niña no tiene "ninguna pena" por no haber visto a su padre. Más tarde, padre e hija hablaron por teléfono y "le dijo Andrea que viniera en otra ocasión, la semana siguiente, porque tenía muchos exámenes y no podía" contaba Belén. "Jesús lleva dos años y medio sin verla y viene sin avisar" concluía no muy contenta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios