Menú

Penélope Cruz, de cena con Ridley Scott en Londres

La actriz Penélope Cruz se ha reunido con el director Ridley Scott en Londres.

La actriz Penélope Cruz se ha reunido con el director Ridley Scott en Londres.
Penélope Cruz y Ridley Scott, en Londres | Cordon Press

Penélope Cruz ha debido hacer muy buenas migas con el director británico Ridley Scott. Tras rodar El consejero a sus órdenes junto a su marido, Javier Bardem (con el que no coincidía en ninguna escena), la actriz ha cenado con el realizador de obras maestras como Alien y Blade Runner en un restaurante de Londres.

La actriz madrileña Penélope Cruz acudió sin Bardem, a punto de rodar con el español Julio Medem, mientras que Scott se presentó con su mujer, la también actriz Giannina Facio. Hay que recordar que el director ha estado recientemente en diversas localizaciones españolas, como Almería, rodando su próxima superproducción bíblica, la ambiciosa Éxodus.

Tal y como puede apreciarse en las imágenes, Penélope Cruz apostó por un look informal y oscuro, con un abrigo largo abotonado, muy natural y sin apenas maquillaje. Hace poco se supo que la pareja se establecería de manera estable en Madrid tras haber vivido un largo periodo en Los Angeles, para poder criar a sus dos hijos en España. La pequeña Luna nació hace escasos meses en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios