Menú

El nuevo amigo de Eva González

Hace tres meses rompió con el extorero, posiblemente, porque no tenían planes de futuro.

Hace tres meses rompió con el extorero, posiblemente, porque no tenían planes de futuro.
Eva González | Cordon Press

Eva González y Cayetano Rivera rompieron hace tres meses y, desde entonces, la modelo ha sido el centro de atención de todas las miradas. Ahora, vuelve a ocupar los titulares de la actualidad social porque se han publicado unas imágenes de ella, feliz y sonriente, junto a un amigo, paseando por las calles de Madrid, tal y como publica la edición digital de Semana.

Durante estos meses, se rumoreó que estaba manteniendo una relación sentimental con su compañero Jordi Cruz, pero al instante el cocinero desmintió dicha información. Después, le pillaron con su ex Cayetano cenando, aunque la modelo negó haber vuelto. Ahora, la han cazado paseando de la mano con un hombre. Ambos, compartieron risas y cariños, lo que demuestra que por lo menos mantienen una bonita amistad.

En las imágenes, a Eva se le puede ver con con un look muy casual, con un jersey de cuello vuelto gris a juego con el gorro, vaqueros y una botas de color granate. Este joven desconocido también llevaba un estilo casual, con deportivas y vaquero.

Por lo visto, el motivo principal de su separación con Cayetano fue que no había planes de futuro en común: no pensaban en boda, ni tener hijos. No obstante, Eva quería formar una familia lo antes posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios