Menú

La infanta Cristina se traslada temporalmente a España

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tocan todos los temas del corazón en esRadio.

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tocan todos los temas del corazón en esRadio.
La infanta Cristina | Archivo

La infanta Cristina se ha trasladado temporalmente a España. Algunos medios apuntan la posibilidad de que no vuelva a desplazarse hasta Ginebra, donde residen sus hijos y su marido, hasta que no declare el próximo 8 de febrero en Palma de Mallorca. Eso sí: está residiendo en Barcelona, y no en el madrileño palacio de la Zarzuela, seguramente porque sus abogados tienen su despacho en la capital catalana. Este jueves por la mañana ha acudido a trabajar a la sede de la Fundación de la Obra Social La Caixa.

Precisamente uno de sus defensores, Miquel Roca, ha evitado pronunciarse sobre si la hija del Rey hará o no el famoso paseíllo. Según el abogado, "el día 8 estará declarando, que es lo que procesalmente responde. No pienso decir nada más". Para entonces también sabremos si Alberto Ruíz-Gallardón acude a declarar en calidad de testigo del caso Nóos.

Valérie Trierweiler tiene una abogada. Quizá la acaba de contratar, o quizá la tenía antes del escándalo. En cualquier caso se ha convertido en su portavoz, y ha concedido una entrevista a la web de Le Figaro. En ella, la letrada asegura que "el presidente de la República y su cliente están reflexionando", que Valérie quiere salir del escándalo de la forma "más digna posible" y que Hollande ha prometido aclarar la situación antes de su viaje a EEUU el 11 de febrero. La letrada también ha dicho que Trierweiler está preocupada por su situación económica, ya que renunció a su trabajo en una cadena de televisión cuando se convirtió en primera dama.

José Ortega Cano tendrá que ingresar finalmente en prisión. Como se esperaba, la jueza que instruye el caso por el accidente que causó la muerte de Carlos Parra ha rechazado su petición de aplazamiento del ingreso con argumentos tan contundentes como que "las resoluciones judiciales están para ser cumplidas". Otro torero, Jesulín de Ubrique, ha puesto a la venta la mítica finca que le ha dado tantas alegrías como penas: desde su noviazgo y ruptura con Belén Esteban, hasta el disfrute de su zoológico particular.

Temas

En Chic

    0
    comentarios