Menú

La madre de Carla Bruni: "Hollande es un patán ridículo"

Valeria Bruni Tedeschi compite como mejor actriz secundaria con, precisamente, la amante de Hollande, Julie Gayet.

Valeria Bruni Tedeschi compite como mejor actriz secundaria con, precisamente, la amante de Hollande, Julie Gayet.
Marisa Bruni Tedeschi | Cordon Press

Marisa Bruni Tedeschi, madre de Carla Bruni, ha calificado a François Hollande de "patán ridículo". Unas declaraciones realizadas en el diario La Stampa a raíz de la historia del presidente francés con la actriz Julie Gayet que ha conmocionado el Elíseo.

"Hollande se ha comportado como un verdadero patán, como un hombre ridículo. ¿Se ha visto alguna vez a un hombre con ese estatus ir a buscar a su amante en una moto? Desde que existe el mundo, los soberanos y los hombres de poder han tenido siempre historias fuera del matrimonio. Se llaman favoritas, se frecuentaban con discreción, en la sombra, sin poner en peligro los equilibrios conyugales. Nadie se habría comportado de una manera tan infantil", han sido sus declaraciones.

Se da la circunstancia de que la madre de la esposa del expresidente Sarkozy será, además, la rival de la amante de Hollande en los próximos premios César del cine francés, que serán repartidos el 28 de febrero. Marisa Bruni Tedeschi y Julie Gayet concurren ambas en la categoría de actriz secundaria, la primera por Un castillo en Italia y la segunda por la película Quai dŽOrsay, de Bertrand Tavernier, donde, tal y como informa ABC, interpreta a una secretaria de un ministro llamada, precisamente, Valérie.

Marisa Bruni Tedeschi lamenta la situación por, sobre todo, Valérie Trierweiler, hasta ese momento pareja de Hollande. "Si hubieran estado casados, no habría podido liquidarla de esa manera. En estos casos, los hombres prescinden del respeto y la clase". No obstante, la madre de Bruni se muestra mucho más fría con Julie Gayet, su rival en los César: "No conozco en absoluto a la señorita. Nunca he coincidido con ella y nunca he visto una película suya".

Temas

En Chic

    0
    comentarios