Colabora

La visita relámpago de la baronesa Thyssen a la exposición de Blanca Cuesta

Tal y como prometió, Tita Cervera visitó la exposición de su nuera... en solitario y durante diez minutos.

Parece que el fortuito encuentro de la baronesa con su hijo en la terraza de una cafetería está dando sus frutos. O al menos, eso es lo que la propia Tita Cervera se está esforzando en aparentar. La baronesa aprovechó la siguiente portada de Hola para entonar su discurso habitual sobre el tema y situarse como víctima del enfrentamiento, esperando -según sus palabras- que el encuentro casual rompiera el hielo con su hijo y Blanca Cuesta.

La esposa de Borja Thyssen lleva tiempo tratando de introducirse en el mundo de la pintura de vanguardia, exponiendo en el circuito profesional. La última de sus colecciones de pintura puede visitarse en el local David Bardía, situada en Madrid. Y según Europa Press, allí se ha lanzado la baronesa.

Y no es que no lo advirtiera. El pasado 21 de febrero, viernes, Carmen Thyssen se presentó en la galería para ver los cuadros de su nuera. Lo hizo sin la compañía de Borja y Blanca, a quienes aseguró haber propuesto visitarlo en grupo. Es más, la visita coincidía con la de la pareja a ARCO, la feria de arte contemporáneo que también se celebra en Madrid.

Según EP, la visita fue relámpago: apenas diez minutos estuvo la baronesa en la galería, desde las 13:16 a las 13:26, exactamente. ¿Le daría tiempo a comprar algún cuadro, o sólo a hacerse la foto?.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario