Menú

"El Príncipe ya se ha acostumbrado a ir con imputados"

La crónica rosa abordó todo el corazón con Carmen Duerto y Rosa Belmonte.

Crónica Rosa: Imagen de unidad de la Familia Real

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carmen Duerto y Rosa Belmonte. Entre los muchos temas comentados con Federico Jimenez Losantos e Isabel González, director y subdirectora del espacio de esRadio, estuvieron las fotos difundidas en redes sociales del cantante Pablo Alborán y el portorriqueño Ricky Martin, que han llevado a la prensa a especular con una posible relación entre ambos solteros. Sobre todo dado que el español ha sido siempre "tan familiar que no ha tenido novia", según se comentó en la mesa. "Creo que es él mismo quien maneja su cuenta de Twitter, no como otros. La última imagen es de hace quince horas, entre almohadas y un pijama". Eso sí, la imagen parece esta vez un "selfie" y no hecha por otra persona, dijo Isabel González.

Pese a la simpatía que despiertan ambos artistas, existe algo extraño en difundir este timpo de fotografías. "La gente va ocultando cosas que por otro lado va exhibiendo", dijo Jiménez Losantos al respecto. Si vives del espectáculo y sacas imágenes en Twitter, lo que tengas que decir dilo". En todo caso, a ambos se les ve muy felices, que es lo que importa.

Carmen Duerto reveló una anécdota vivida en compañía de Beatriz Cortázar, periodista y también colaboradora de esRadio. "Hemos estado en Andorra y comprobado cómo se vienen arriba con Alaska y Raphael, en un concierto privado". Dos cantantes que se adoran dentro y fuera del escenario, desde siempre. "Yo recuerdo que con los Pegamoides y Dinarama ya decía que a quien más admiraba era a David Bowie y Raphael, o Sex Pistols y Raphael", dijo el director del programa al respecto.

El tema más institucional de la jornada fue el inminente viaje del Rey a Bilbao, en solitario y al margen del que planea la Reina con el resto de la Familia Real, a Grecia y de naturaleza privada. Este último destaca, además, por reunir al Príncipe y futuro Rey con la infanta imputada, que tal y como recordó Isabel González, quizá podría no estarlo cuando el viaje se produzca. "El Príncipe ya se ha acostumbrado a ir con los imputados", aseguró Isabel González, que señaló las contrariedades de la política de Javier Ayuso, jefe de comunicación de la Casa Real: "Da pero no da: dan la información de un viaje privado pero sin detalles, pero luego sabemos minuto a minuto lo que van a hacer".

Además, tal y como señaló Federico Jiménez Losantos, "desde cuándo el Rey es privado, y desde cuándo lo es la infanta Cristina, si desde que nació le hemos pagado el biberón. Yo espero pagarle la cárcel algún día". Lo que más se lamentó en la crónica rosa de Es la mañana es, de todas formas, que el príncipe tenga que acompañar a los imputados a Grecia: "Felipe parecía el más formal pero ya hace las mismas caneladas que el padre", sin decidirse a dar un golpe de timón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios