Menú

La pelea de Alberto Isla reabre el debate sobre la intimidad

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.
La pelea de Alberto Isla | Telecinco

La pelea de Alberto Isla durante la visita con su hijo a un hospital de Málaga ha reabierto el debate sobre los fotógrafos y la intimidad de los famosos. Según El Programa de AR, Isabel Pantoja habría regañado al novio de su hija, diciéndole que tenía que haberse contenido. Uno de los reporteros involucrados en la refriega, Roberto Mallado, ha intervenido en Sálvame para pedir perdón a la pareja y por haberse metido en el hospital. Pero no es uno de los dos que, como se ve en las imágenes, agreden físicamente a Isla.

La infanta Elena está en República Dominicana, pero por cuestiones laborales. Es decir, relacionadas con la Fundación Mapfre, que la tiene contratada como directora de Proyectos Culturales y Sociales. Al ser un viaje no oficial, se ha trasladado en un avión comercial de la compañía Air Europa. Lo que sí ha hecho durante su estancia es reunirse en el Palacio presidencial con el presidente Danilo Medina y con su esposa. El resto de la Familia Real retomará su agenda el jueves, tras los días de luto decretados por la muerte de Adolfo Suárez.

Casualidades de la vida, hemos conocido que los Rolling Stones tocarán en Madrid el mismo día que se celebra el funeral por L´Wren Scott, la que ha sido novia de su solista durante los últimos 13 años. La ceremonia tendrá lugar en Los Ángeles ocho días después del suicidio de la diseñadora. Mick Jagger se ha alojado estas últimas horas en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde los fotógrafos han conseguido la primera imagen del cantante tras conocerse la fatídica noticia. Jagger aparece cabizbajo y muy desmejorado, apoyado en la barandilla de la terraza, según vemos en la instantánea publicada por el New York Daily News.

Elsa Pataky ha recurrido a Instagram y no al Hola (de momento, a la espera de la publicación de la revista este miércoles) para presentar a sus mellizos. La actriz española ha publicado en la red social una foto de los pies de sus bebés recién nacidos, y ha declarado sentirse feliz. También ha anunciado el nombre de los pequeños: se llamarán Sasha y Tristán.

Temas

En Chic

    0
    comentarios