Menú

El carisma de Barack Obama con las mujeres

El matrimonio del presidente siempre está en el punto de mira y los rumores de infidelidades son constantes. Por ahora, no se ha confirmado ninguna.

El matrimonio del presidente siempre está en el punto de mira y los rumores de infidelidades son constantes. Por ahora, no se ha confirmado ninguna.
Barack Obama con Máxima, Beyoncé y Helle Thorning-Schmidt | Archivo/Cordon Press

En los últimos meses, se ha rumoreado que Barack Obama había sido infiel a su mujer con algunas mujeres, incluida la cantante Beyoncé. Lo cierto es que el presidente de los Estados Unidos ocupa cientos de titulares cada vez que está cerca de una señora, por el trato cariñoso y cercano que siempre tiene con ellas. Sin embargo, todo siguen siendo rumores, ya que, por ahora, no se ha demostrado ninguna infidelidad.

Nombres como Beyonce, la primera ministra danesa Helle Thorning-Schidt o Vera Bakerde han transcendido en la prensa nacional e internacional como recientes "tonteos" de Obama. Esta semana, la química que Obama exhibió con Máxima de Holanda también ha dado de qué hablar.

El presidente de los Estados Unidos acudió a Holanda este lunes para participar en dos cumbres internacionales: una sobre la seguridad nuclear y la otra de G7. Tuvo tiempo para visitar a los reyes Máxima y Guillermo de Holanda. Todos los medios de comunicación se percataron de la química que hubo entre Máxima y Barack.

Se trata de un recordatorio del incuestionable encanto del norteamericano. Hace pocos meses, la cantante Beyoncé saltó a la palestra como otra las mujeres relacionadas con Obama. Nunca han escondido que son amigos, pero las alarmas saltaron cuando un importante paparazzi, Pascal Rostain, desveló en una emisora de radio francesa que el cantante y el presidente norteamericano habían tenido un romance. Añadió que el Washington Post disponía de unas imágenes que demostraban los hechos. Lo extraño es que el periódico lo desmintió todo poco después.

En esta lista también debe aparecer Helle Thorning-Schmidt, la primera ministra danesa y protagonista del famoso selfie del funeral de Mandela. Su comportamiento con la atractiva rubia debía ser muy inapropiado, ya que Michele Obama obligó a su marido a cambiarse de sitio, para apartarse de Helle. La primera dama norteamericana, se dijo en su momento, tuvo un ataque de celos por el comportamiento de su marido.

Vera Baker, una asistente financiera, fue también uno de los primeros nombres al hablar de supuestas infidelidades y rumorología en torno al presidente norteamericano. Según publicó en su día National Enquirer, Obama fue infiel a su mujer con esta joven de 35 años. El exchofer de Barack declaró al medio que, en 2008, el Presidente le pidió que le dejara a él y a Vera en un hotel. Aseguró que existía un vídeo en el que se veía a la pareja dentro del lugar. Éste nunca salió a la luz ni se demostró que fuera cierta esta información. También, según el libro Barack and Michelle: Portait of an American Marriage, del 2009, revela que el matrimonio estuvo a punto de divorciarse por la infidelidad de Barack con Vera. El matrimonio acabó solucionando sus problemas y Baker desapareció.

Por otro lado, este mismo medio ha publicado en varias ocasiones distintas crisis matrimoniales. National Enquirer afirmó el pasado diciembre que el matrimonio estaba viviendo un momento difícil y que tenían pensado divorciarse tras su viaje a Hawai. Por lo visto, Michelle descubrió que el Servicio Secreto había encubierto varias infidelidades de su marido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios