Menú

Cayetano Martínez de Irujo confirma su relación con Melani Costa

"Lo que digan determinadas revistas está bien dicho", contestó el conde de Salvatierra cuando le preguntaron por la nadadora.

"Lo que digan determinadas revistas está bien dicho", contestó el conde de Salvatierra cuando le preguntaron por la nadadora.
Cayetano durante la presentación de la marca Casa de Alba | Archivo/Efe

Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a sonreír y la responsable no es otra que la nadadora, Melani Costa. El conde de Salvatierra, acompañado por la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, fue el encargado de presentar el 104 CSI 5 Madrid en el Palacio de Cibeles, y aprovechó este evento para contestar a varias preguntas sobre su actual pareja y su madre.

Hace algunas semanas salía a la luz la noticia de que Cayetano podría haber encontrado de nuevo el amor. La afortunada no sería su exmujer, Genoveva Casanova, como se pensaba, debido a que siguen manteniendo una estrecha relación y comparten muchos momentos profesionales y personales.

La mujer que ha conseguido conquistar su corazón es la nadadora Melani Costa de 24 años de edad. Según las últimas informaciones, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en San Sebastián coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Con semblante relajado, gran amabilidad y visiblemente más sonriente, el conde de Salvatierra y duque de Arjona desveló durante el evento cómo está viviendo esta etapa de su vida, en la que no solo cosecha éxitos en la hípica, su gran pasión, sino que también ha encontrado el amor entre los brazos de la nadadora Melani Costa, a quien definió como "una mujer excepcional". Evitó dar más detalles, pero confirmó su relación contestando que "lo que digan determinadas revistas, está bien dicho", cuando le preguntaron por la nadadora.

Además, habló de su madre

Este año, la duquesa de Alba no ha pasado la Semana Santa en Sevilla, por lo que también le preguntaron por ella. "Mi madre está bien, pero sí es verdad que ha dado un bajón importante. No sé si fue a raíz de la operación de cadera, pero ha perdido bastante movilidad y eso a ella le repercute un poquito en su moral porque es una persona tan activa y tan viva...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios