Menú

Isabel Pantoja podría tener que ir a la cárcel

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce debaten la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce debaten la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Isabel Pantoja | Cordon Press/Archivo

Isabel Pantoja podría enfrentarse este jueves a un nuevo varapalo judicial. El Tribunal Supremo celebra la vista de los recursos presentados tanto por la cantante como por la Fiscalía contra la sentencia de la Audiencia de Málaga que la condenó a dos años de cárcel por blanqueo de capitales. El Ministerio Público recurrió el fallo porque consideraba que el delito había sido continuado. De fallar en su contra, la tonadillera podría tener que ingresar en prisión, pena que ahora no ha tenido que cumplir al haber sido la condena inferior a dos años. Para colmo, parece que en casa la situación no es tan idílica como la pintaba su hija Chabelita en Hola la semana pasada: la niña apenas se habla con su madre.

El otro clan español por excelencia, los Ortega Jurado, también tiene a sus hijos como protagonistas. Parece que el amigo que acompañó a Gloria Camila la semana pasada al Parque de Atracciones de Madrid para presentar sus nuevas instalaciones es más que amigo. Según Beatriz Cortázar, la pareja intercambia mensajes cariñosos a través de Twitter, que hoy día es el comienzo de cualquier relación moderna. El joven se llama Samuel y quiere ser torero, como su abuelo, Pepe Luis Vázquez. Mientras, José Fernando sigue decidiendo si abandona o no la rehabilitación, después de que se haya sabido que ha hecho novillos varios días.

Parece que Sergio Ramos no se va a tomar la baja por paternidad. Apenas veinticuatro horas después de ser padre por primera vez, el futbolista ha viajado con el Real Madrid a Valladolid para jugar el partido que se aplazó por la Copa del Rey. En el hospital ha dejado a su pequeño Sergio con Pilar Rubio, que ha estado en todo momento acompañada por la familias de ambos. Es su primer partido como padre y la Liga está en juego.

Temas

En Chic

    0
    comentarios