Menú

Las intencionadas declaraciones de Evo Morales en 'Vanity Fair'

En una entrevista asegura que "el Rey es mi amigo, nos entendemos. El príncipe no tanto, me mira raro".

Crónica Rosa: La amistad de Evo Morales con el Rey

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico las polémicas declaraciones de Evo Morales en la revista Vanity Fair sobre el Rey don Juan Carlos y el príncipe de Asturias. En el número de junio de la revista, el boliviano asegura que "el Rey es mi amigo, nos entendemos. El príncipe no tanto, me mira raro". Como explicaron los tertulianos esta frase podría producir "todo un debate político", porque están cargadas de intención. En las imágenes que hay en el interior, se puede ver al presidente de Bolivia con uno de sus habituales y llamativos jerseys de motivos tradicionales, pero subido en su poco indígena jet privado. El mandatario obsequia además con otras declaraciones que delatan lo peculiar de su carácter, como la que hace referencia a sus propios ministros: "No me fío de ellos. A veces se les olvidan las cosas o no me cuentan la verdad".

Asimismo, hablaron sobre el making of del posado de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para la revista Vogue. Por otro lado, el regreso de Katia Aveiro a España fue uno de los temas más comentados de la tarde. Como contó Beatriz Cortázar, a la gala de este lunes acudieron muchísimos amigos de Katia, su madre y hermana para recibirla. Mientras la exconcursante de Supervivientes saludaba a todos, a su madre le dio "una crisis nerviosa". Se le podía oír gritar y llorar desconsolada, por lo que tuvieron que separarla y sentarla. Fue un recibimiento muy emotivo y sentimental.

Otro de los asuntos más destacados fue el de los Premios Bombines, al cual acudieron muchos famosos. Pero, según explicó Cortázar, todas las miradas se centraron en la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, que fue acompañada de su tía. En esta ocasión, la joven habló muy poquito, porque, según la periodista, "tiene miedo de meter la pata". Gloria acudió gratis, ya que fue por Álvaro Luis.

Este evento le recordó al que va a hacer este martes Chabelita como madrina de la dieta de la alcachofa. La recién madre debutará como famosa y va a atender a todos los medios. Acudirá con sus mejores galas y se embolsará entre 20.000-30.000 euros. Viajó con su novio a Madrid, pero se cree que posará sola. Lo más llamativo es que la hija de la Pantoja no ha querido vetar a ningún periodista ni ninguna pregunta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios