Colabora

La austera cena de aniversario de los príncipes

Los príncipes cenaron comida japonesa en el Musashi la víspera de su aniversario de bodas.

El jueves fue el décimo aniversario de boda de los príncipes de Asturias, sin que Casa Real o los propios Felipe y Letizia comunicasen ninguna celebración oficial o, al menos, pública. Con tan sólo un viaje para visitar la exposición de El Greco como único evento previsto para el día, quedaba por saber cómo celebraron realmente los príncipes tan señalada fecha, aunque fuera en el ámbito más privado.

En realidad, tal y como desveló Ayanta Barilli en exclusiva para Es la mañana de Federico en esRadio, esto ocurrió la víspera del aniversario, con una cena íntima en un señalado restaurante madrileño.

El restaurante en cuestión es el Musashi, un japonés ubicado en el centro de Madrid, en la calle de las Conchas, que ofrece cocina oriental clásica y de calidad a precios muy asequibles. Allí, en torno a las diez y media de la noche, los herederos del trono cenaron con palillos y conversaron de manera afable y discreta, casi llegando a confundirse con el entorno.

Tal y como aseguró Ayanta Barilli en Es la mañana de Federico, se trata de uno de los locales más valorados de comida oriental, y donde van todos los japoneses en Madrid. El Musashi, con especialidades que sólo se comen en Japón, es un restaurante barato pero rico, rico y ahora, también principesco.

Cena en el Matadero

No obstante, las cenas privadas de ambos tuvieron continuidad 24 horas después, el mismo día del aniversario.

Los príncipes fueron vistos entonces cenando en el complejo cultural del Matadero de Madrid, tal y como informa ValenciaPlaza.com, una cantina de ambiente y comida tradicional en el que compartieron un cuscús y conversaron hasta pasadas las once de la noche.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario