Menú

Antonio Banderas, cariñosa velada con una rubia

El actor malagueño cenó con una rubia y los paparazzi dieron cuenta de ello.

El actor malagueño cenó con una rubia y los paparazzi dieron cuenta de ello.
Antonio Banderas, en Cannes | Cordon Press

Antonio Banderas estuvo presente en el recién finiquitado Festival de Cannes para, entre otros compromisos, promocionar su próximo estreno en cines Los Mercenarios 3, que protagoniza junto a otras estrellas como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. Pero también, el malagueño acudió a las consabidas fiestas, bailes y eventos del festival, en uno de los cuales se dejó ver con una guapa y anónima rubia que ya llamó la atención de la prensa en alguna ocasión del pasado.

El asunto no tendría mayor importancia si no fuera por las noticias de crisis que han salpicado a su matrimonio con Melanie Griffith en las últimas semanas. No se trata de un rumor nuevo: la pareja lleva mucho tiempo sin ser vista junta, cuando en sus mejores momentos las muestras de afecto eran públicas y constantes. Y qué decir del ya famoso tuit de Melanie Griffith apoyando el divorcio de una amiga, acompañado de unas declaraciones ambiguas un tanto difíciles de interpretar.

Quizá para despejar dudas, el actor aseguró que "ya le veríamos" en algún photocall con ella, tratando de frenar la rumorología pero sin que nadie se lo creyera demasiado.

Ahora, y tal y como publica la prensa, el actor aparece muy cariñoso con una rubia de la cual no vemos el rostro. El actor la rodea con el hombro, gesticulando y mostrándose muy interesado en la conversación, que tuvo lugar en un restaurante de Cannes. Aún a sabiendas de la posible presencia de teleobjetivos y otras personas alrededor, Banderas no se cortó demasiado con la joven. Está claro que el protagonista de Two Much es de todo menos contenido o tímido, pero con el contrastado mal estado de su matrimonio con Melanie, cualquier gesto es susceptible de ser interpretado. ¿Volveremos a saber de esta mujer? ¿Y del matrimonio de Melanie con Antonio?

Temas

En Chic

    0
    comentarios