Menú

Raquel Sánchez Silva, de mudanza con un amigo

La presentadora ya ha regresado de Honduras y pasa su tiempo libre con amigos. En Italia prosigue la causa por la muerte de su marido.

La presentadora ya ha regresado de Honduras y pasa su tiempo libre con amigos. En Italia prosigue la causa por la muerte de su marido.
Sánchez Silva con un amigo | Cordon Press

Raquel Sánchez Silva, a un año de la trágica muerte de su marido trata de llevar una vida normal. La presentadora, todavía pendiente de la causa iniciada en la Justicia italiana por la familia de su marido (a quienes ella misma planea denunciar), siempre ha sido una amiga ejemplar muy pendiente de su gente. Ahora está de nuevo en España tras varios meses en Honduras trabajando en el concurso Supervivientes, tratando de retomar otros proyectos y dedicar su tiempo libre para ayudar a sus amigos.

En estos delicados momentos en el los que se cumple el primer año del fallecimiento de Mario Biondo, la joven se refugia en la compañía de su gente más allegada. Al parecer será en Madrid dónde la comunicadora se verá las caras con la justicia italiana, por lo que no tendrá que desplazarse de nuevo al extranjero.

Raquel tiene el apoyo y cariño de sus amigos. Aprovechando que no tenía compromisos profesionales que atender, se reunió con un amigo y le ayudó a trasladar un sillón de mimbre.

La presentadora lucía un look cómodo y apropiado. Llevaba pantalón ajustado azul, jersey de rayas azules y rojas y originales zapatillas doradas con cordones verdes. Tras su colaboración, Raquel se despidió del joven con dos besos y se marchó a casa.

Como recordaremos, en el momento de su muerte Biondo era uno de los cámaras del programa MasterChef de la televisión pública, pero antes había conocido a Raquel cuando trabajaba como cámara de televisión en el Supervivientes, que ella presentaba en Tele 5.

Todos los que conocían a la pareja destacaban el amor que sentían el uno por el otro, un amor que culminaron en junio de 2012 con una boda en Sicilia. En los 11 meses que duró su matrimonio siempre se les había visto muy felices y compenetrados.

En estos delicados momentos en los que todavía la justicia está investigando el fallecimiento de su marido, Raquel, que últimamente es noticia por su amistad especial con el argentino Matias Dumont (que no es el joven de la imagen), ha encontrado en su chico un gran apoyo ahora que se va a cumplir un año de la trágica muerte del que fuera su esposo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios