Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lourdes Montes en Capilla

También aclaró que Eva González no estaba invitada en esta ocasión porque "ya no es la novia de Cayetano".

También aclaró que Eva González no estaba invitada en esta ocasión porque "ya no es la novia de Cayetano".
Lourdes Montes, imagen de la firma Mac

Lourdes Montes ya tiene todos los preparativos de su boda listos. En tan solo 9 meses la diseñadora y Francisco Rivera celebrarán su segundo matrimonio. En esta ocasión será por la Iglesia, ya que el extorero consiguió el pasado marzo la nulidad eclesiástica de su anterior unión con Cayetana Martínez de Irujo.

La futura novia ha sido elegida imagen de la nueva línea de maquillajes de la firma Mac para la temporada otoño–invierno y, al término de la presentación, comentó lo feliz que se sentía al poder casarse de nuevo con Francisco, unas declaraciones muy similares a las que concedió a la revista ¡Hola! en exclusiva, como es costumbre del matrimonio. "No estoy nerviosa, al menos por el momento. Lo tenemos todo organizado. En esta ocasión la boda será mucho más íntima, alrededor de 250 invitados", confesó la diseñadora.

Lucirá un vestido clásico, diseñado por la propia Lourdes, como era de esperar."Llevaré cola y velo. Será un vestido clásico y no tendrá nada que ver con el anterior". Los padrinos serán los mismos que la otra vez. Al no tener padre, será el hermano de Lourdes quien la lleve al altar, y por parte del novio será su hija Tana.

Al preguntarle por la asistencia de los invitados, Lourdes comentó que Eva González en esta ocasión no estaba invitada. "Es lógico, ya no es la novia de mi cuñado Cayetano, aunque sí me llevo muy bien con ella", matizó Lourdes. Al preguntarle por su otro cuñado, Kiko Rivera, quiso dejar claro que "estaba invitadísimo". "Los hermanos han hablado y, si Kiko no tiene un tema de trabajo, asistirá al enlace" así lo explicó Montes.

Según comentó, tanto su marido como ella están deseando aumentar la familia: "Nos haría mucha ilusión y esperamos que sea pronto". Indudablemente, cuando ese hecho se produzca su revista de cabecera les hará el reportaje correspondiente.

El día elegido para celebrar su nuevo matrimonio será el 12 de julio en la iglesia de la Hermandad de La Esperanza de Triana, en Sevilla. Con toda seguridad, frío no van a pasar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios