Menú

Rumores de boda para Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron más de una hora conversando con el párroco del pueblo de ella.

Tras pasar unos días en Portugal, Iker Casillas y Sara Carbonero han viajado al pueblo natal de la periodista en Toledo. La pareja viajo a Corral de Almaguer con su hijo Martín para pasar tiempo con la familia de ella, donde disfrutaron de unos días de vacaciones antes de la vuelta al trabajo.

El futbolista y la periodista pasearon por las tranquilas calles del pueblo -tal y como se ve en las imágenes publicadas por Diez Minutos- donde ella nació hasta que se pararon en la iglesia del lugar... lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

La parada de la pareja en la iglesia da motivos para sospechar, ya que estuvieron casi una hora hablando con el párroco del lugar. Allí, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Sara fue bautizada y también hizo la comunión, por lo que sería perfectamente lógico que también fuera donde contrajese matrimonio.

Además, en una ocasión la madre de la periodista manifestó que le encantaría que su hija se casara en esa iglesia. ¿Estarán ultimando detalles para el enlace? ¿Sonarán campanas de boda a la vuelta del verano?

Temas

0
comentarios