Menú

Carmen Martínez-Bordiú habla de su ruptura con Luis Miguel

La nietísima rompe su silencio, después de dos años y medio de relación, para desvelar qué es lo que ha pasado entre ellos.

La nietísima rompe su silencio, después de dos años y medio de relación, para desvelar qué es lo que ha pasado entre ellos.
Las portadas de la prensa rosa

Tras varias semanas de especulaciones sobre si Carmen Martínéz-Bordiú y su novio Luis Miguel Rodríguez habían roto, ahora, la nietísima habla en exclusiva en ¡Hola! para confirmar la noticia. La revista dedica 11 páginas a la extensa entrevista en la que habla sinceramente de los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. Durante la conversación asegura que después de romper "ha vuelto a ser ella misma, comienza una nueva vida" y aclara que "se acopló" a la vida de Luis, pero que él no a la suya. Una de sus declaraciones más sorprendentes es en la que explica que "tenía la evidencia de que mi amor podía estar siendo compartido con otras mujeres".

Sin embargo, esta no es la única exclusiva de la revista. ¡Hola! publica el primer beso de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. También muestra las instantáneas que evidencian la reconciliación entre Eva González y Cayetano Rivera, que se han dado una segunda oportunidad tras varios meses separados. Ahora hacen planes de futuro juntos. Por último, se ha vuelto a ver a Antonio Banderas con la chica rubia con la que se le relacionó hace poco.

Semana lleva en portada el regreso a la televisión de Terelu Campos. Tiene pensado volver a Sálvame en septiembre, poco después de cumplir 39 años. Además, "David Bisbal presume de novia en Almería". La joven acudió a la ciudad para conocer a toda la familia del cantante y para conocer la tierra del almeriense.

Alex González es el protagonista de Lecturas. El protagonista de El Príncipe está de vacaciones en Ibiza para celebrar su 34 cumpleaños junto a su amigo Roger Lacaci, el entrenador deportivo. Asimismo, el magacín muestra nuevas instantáneas de Raquel Sánchez Silva y su novio Matías dando la vuelta al mundo. La pareja ha estado en Qatar, India, Malasia, Bali y Japón, mientras la investigación sobre la muerte de Mario Biondo continúa.

Diez Minutos habla sobre la "guerra" entre Jessica Bueno y Kiko Rivera. Por lo visto, la modelo podría querer llevarse a su hijo a vivir a Londres, pero el Dj se opondrá a que Francisco salga de España. No obstante, la modelo ha reconocido en la revista ¡Hola! que todavía no tiene planes de futuro. Por otro lado, Jaime de Marichalar está de vacaciones con sus hijos en Sotogrande.

Temas

En Chic

    0
    comentarios