Menú

Antonio Banderas llora al recordar a Melanie Griffith

El actor no pudo evitar emocionarse al hablar de su exmujer en la presentación de Autómata.

0
El actor no pudo evitar emocionarse al hablar de su exmujer en la presentación de Autómata.
Antonio Banderas en la rueda de prensa del Festival de San Sebastían | Efe.

Este domingo Antonio Banderas presentó en el Festival de Cine de San Sebastián, Autómata, como productor y protagonista del filme. La película, dirigida por Gabe Ibáñez, narra el momento en el que los robots son conscientes de sus capacidades de modificarse y evolucionar sin la necesidad del ser humano.

El actor, que comparte escenas con su exmujer Melanie Griffith, habló sobre la interpretación de la actriz y no pudo evitar emocionarse, según publica El Mundo. "No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie", comenzó explicando Banderas.

"Pero la vida es así. Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla", prosiguió desvelando el malagueño.

Lo más llamativo es que, entre lágrimas, añadió que "en esta película, ella es la que modifica a la robot Cleo y al hacerlo le pone su voz. Y hay una escena, en la que ésta se despide de Jack y le dice: 'Adiós Jack'. Y yo le respondo: 'Adiós Cleo'. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo cine otra vez".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD