Colabora

Alberto Isla hace de padre con el hijo de Techi

Isla y Techi no han perdido el tiempo. Ya viven juntos y pasean su amor por Madrid en su tiempo libre, cuando Alberto no trabaja en el bingo.

Alberto Isla y Techi, paseando por Madrid con el hijo de esta | Portada 'QMD!'

¡Qué me dices! trae este lunes las fotografías que confirman la relación que mantienen Alberto Isla y la ex de Kiko Rivera, Techi. Una pareja que se conocía hace unos días en el programa Sálvame y que se ha confirmado gracias a estas fotografías. En ellas, se puede ver a Isla con un niño en brazos que curiosamente no es el suyo, sino el de Techi. Mientras, Chabelita también tiene quien pasee a su hijo: su amigo especial, Alejandro.

Alberto y Techi no han perdido el tiempo. Ya viven juntos y pasean su amor por Madrid en su tiempo libre, cuando Isla no trabaja en el bingo. El joven ha afirmado en los últimos días: "Ahora soy feliz, tengo un trabajo, una vida...Y Techi me encanta".

Habrá que ver cómo le sienta a Chabelita ver a su excuñada con el padre de su hijo como si fueran una familia feliz, deshaciéndose en mimitos por los restaurantes de la capital.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario