Menú

El vestido le juega una mala pasada a Jennifer Lawrence

Al entrar en un coche tuvo varios problemas con su vestido, ya que tenía un pronunciado escote y una abertura delantera infinita.

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices internacionales con mayor éxito y recorrido de Hollywood, pero sus estilismos muchas veces no son lo más apropiados, como le pasó con este vestido blanco.

El conjunto que la actriz eligió para asistir a la posterior fiesta del estreno de la película The Hunger Games, en Londres, no fue del todo acertado, porque en un momento de la noche Lawrence acabó enseñándolo prácticamente todo.

Jennifer Lawrence dentro del coche | Cordon Press

Los problemas para la actriz llegaron cuando se tuvo que subir a un coche con más gente y poco espacio. En ese momento el pronunciado escote del vestido dejó al descubierto parte de su pecho. Pero ese no fue el único problema, también la gran abertura delantera dejó ver más de lo deseado.

El escote de Jennifer Lawrence | Cordon Press

Pero hay que recordar que no es la primera vez que a Jennifer Lawrence 'le vemos todo' y es que ya por culpa del conocido CelebGate, en el que fotos y vídeos íntimos de muchas famosas vieron la luz, pudimos ver el cuerpo de la actriz con muy poca ropa.

Temas

0
comentarios