Menú

Letizia invita a comer a "su equipo" por Navidad

Convidó a sus ocho trabajadores más cercanos, entre ellos José Manuel Zuleta, su secreto personal. Letizia estaba en actitud distendida.

Convidó a sus ocho trabajadores más cercanos, entre ellos José Manuel Zuleta, su secreto personal. Letizia estaba en actitud distendida.
Las portadas de la prensa rosa

Semana publica fotografías exclusivas de Letizia Ortiz en las que vemos a la Reina a la salida del restaurante Copa de Balón, próximo a la Zarzuela y propiedad del marido de Belinda Washington.

Asegura la revista que la Reina convidó a sus trabajadores más cercanos (ocho personas) por Navidad. Entre ellos estaba José Manuel Zuleta, su secretario personal. En la cita -y en las fotos- se ve a Letizia en actitud distendida, riendo a mandíbula batiente. Una imagen poco habitual de nuestra tensa soberana.

También llama la atención su atuendo: los siete hombres que la rodean lucen traje y corbata, y la única mujer del grupo además de ella viste de negro riguroso. La reina, por el contrario, lleva vaqueros rotos (dos tallas grandes), zapato plano y cazadora de piel.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, junto a Amanda

La hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, una habitual de las escapadas románticas de fin de semana junto a su marido Jaime del Burgo, se ha llevado a su hija Amanda a su último viaje este puente de diciembre. ¡Hola! publica las fotografías de la pareja junto a la niña, nacida de la relación de Telma con el abogado Enrique Martín Llop.

Esta es la primera vez que la hermana de Letizia y Del Burgo son fotografiados con la niña, que en las imágenes aparece de espaldas, y que luce una melena rubia, larga y lisa muy similar a la de su prima Leonor.

Genoveva y José María Michavila son novios

¡Hola! publica las primeras fotografías de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, y el expolítico, José María Michavila, en actitud cariñosa. Se hablaba de su relación desde antes del verano pero, hasta ahora, han evitado ser retratados juntos. Él perdió a su esposa hace ahora un año.

Genoveva y Michavila han viajado juntos a Miami acompañados de los hijos del exministro y han compartido paseos por la playa, cenas y un recorrido en barco con Alejandro Sánz, íntimo del antes político del PP y ahora abogado.

Cayetano y Melanie continúan su relación

¡Hola! desmiente los rumores de separación de Cayetano Martínez de Irujo y Melanie Costa: su ausencia en los funerales de Cayetana de Alba hicieron que se hablase de que la relación se había enfriado.

Sin embargo, la revista asegura que la deportista ha acudido a ver a su novio al hospital, donde ingresó de urgencia debido a una obstrucción intestinal. Días después fue Cayetano el que le devolvió la visita en Sierra Nevada, donde Costa está concentrada de cara al Campeonato de España de Invierno.

Pantoja en la cárcel es Maribel, no Isabel

Por segunda semana consecutiva, la revista Lecturas juega al despiste con el asunto Pantoja. Si hace siete días publicaba una foto de la cantante que parecía un robado carcelario que no era tal, esta vez incluye en su reportaje una imagen de Kiko Rivera en una garita, de forma que parece que está acudiendo al famoso vis a vis con su madre.

Lecturas reúne todos los rumores y chascarrillos que se han venido contando en los últimos días: cómo son las salas de visita (un par de sofás, otras veces mesa y sillas), que los visitantes sufren un cacheo de 15 minutos (no incluye, eso sí, desnudarse o toser, como en las series de televisión americanas) o que la cantante no come y sufre fuertes dolores gastrointestinales.

Añade que la tonadillera no se quita las gafas de sol nunca, a pesar de estar prohibido por la Ley de la cárcel, o que ha pedido que la llamen Maribel. Fuera, ella es Isabel Pantoja.

Gloria Camila estudia... y diseña

Diez Minutos nos cuenta que la hija de Ortega Cano, de 19 años, "quiere hacer una vida normal como cualquier joven de su edad". Que su padre esté en la cárcel y su hermano en un centro psiquiátrico no son impedimento para que Gloria Camila esté matriculada en ESNE, donde estudia diseño.

Recuerda la revista que la joven ha tenido que hacer las pruebas de ingreso, entre las que figuran un test de cultura general o una prueba de dibujo. Gloria Camila también quiere tener su propia línea de ropa.

Alfonso Diez, Navidad en familia en Madrid

El viudo de Cayetana de Alba, Alfonso Diez, prepara su mudanza del Palacio de Dueñas, que abandonará seguramente a principios del próximo año. Recuerda ¡Hola! que es la primera Navidad que va a pasar sin la duquesa y su tradicional celebración en Liria.

Para sobrellevar su pena, el duque hace pequeñas salidas con sus amigos, que eran los de la duquesa, entre los que figuran Carmen Tello, Curro Romero o Antonio Burgos. Y también supervisa las obras de su casa de Sanlúcar, una residencia que compró en vida de Cayetana y en la que pretende pasar la mayor parte del tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios