Colabora

Estalla la guerra entre Carlos Baute y Marta Sánchez

Las declaraciones de Marta Sánchez sobre Carlos Baute en Viajando con Chester no han gustado nada al cantante, que le ha respondido en Twitter.

Carlos Baute y Marta Sánchez en "Colgado en tus manos" | Imagen de televisión

Hasta el pasado domingo, nadie dudaba de que Carlos Baute y Marta Sánchez eran el dueto ideal. Su famoso tema "Colgado en tus manos" encumbró a los dos artistas en el top mundial de los sencillos más populares de 2009. Y tanto éxito cosechó el tema como el videoclip, que ya acumula 174.643.333 visionados en Youtube.

Pero la cantante madrileña se sentó en el sillón de Viajando con Chester, el programa que presenta Risto Mejide, y destapó que la relación con el otro protagonista de "Colgado en tus manos" no es tan idílica como aparentaba. Sánchez desveló que por ése tema sólo había cobrado 6.000 euros, una cuantía que le pareció irrisoria. "A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita", confesó.

Cuando Risto le preguntó sobre la opinión que le merecía Baute, Marta Sánez afirmó que "tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático... Hace muy bien su papel. Sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito".

La reacción del cantante venezolano a las declaraciones de la española no se ha hecho esperar. Baute ha elegido Twitter para despacharse a gusto con la cantante. Al artista las palabras de Marta le han resultado "injustas y hasta ofensivas". ¿Tendrá respuesta su tuit? La polémica está servida.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario