Menú

El sofoco de María José Campanario en su vuelta a Telecinco

La mujer de Jesulín de Ubrique visitó Telecinco, para recibir una sorpresa en Hay una cosa que te quiero decir. Se descubrió su cara más solidaria.

La mujer de Jesulín de Ubrique visitó Telecinco, para recibir una sorpresa en Hay una cosa que te quiero decir. Se descubrió su cara más solidaria.
El llanto de María José en televisión | Imagen TV

Aunque hace unos meses pisó por primera vez un plató en El Hormiguero, este martes la mujer de Jesulín de Ubrique se estrenaba en Telecinco, la cadena en la que trabaja la ex de su marido y habitual azote, Belén Esteban. Lo hizo para acudir al programa de Jorge Javier Vázquez Hay una cosa que te quiero decir. Ella iba a ser la destinataria de una sorpresa.

Campanario, muy nerviosa, confesaba al sentarse en el sofá que no tenía ni idea de la persona a la que iba a encontrarse. "No querría que apareciera alguien de mi familia, son mi vida, los adoro", dijo mientras Jorge Javier Vázquez trataba de sonsacarle algún titular.

Cuando el sobre se abrió, Campanario se echó a llorar: aparecieron las fotos de un niño. Se trataba de un pequeño llamado Juanma y de su madre: ambos recibieron la ayuda de la mujer de Jesulín cuando acudieron a ella en busca de apoyo económico para investigar la enfermedad degenerativa que sufre el niño. Entre otras iniciativas, Campanario organizó un festival benéfico y logró que se recaudaran dos millones.

María José Campanario, sin apenas poder articular palabra, se refirió a ella como su "ángel": "Qué hondo llegas, mi vida". La madre de Juanma, también muy emocionada, leyó la emotiva carta que le envió Campanario dándole las gracias por haber llegado a su vida y por hacerle ver que tenía que "levantarse" y abandonar la "autocompasión". En el programa quedó claro el vínculo que se había creado entre ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios