Menú

Los talibanes asesinan en Kabul al exnovio de Britney Spears

Transportaba funcionarios en helicóptero por Afganistán. John Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes cuando sobrevolaba Kabul.

Transportaba funcionarios en helicóptero por Afganistán. John Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes cuando sobrevolaba Kabul.
Britney Spears en una imagen de archivo | Flickr CC Jonathanhstrauss

Según recogen varios medios internacionales el exnovio de Britney Spears, John Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul. Sundahl trabajaba en Afganistán como piloto transportando funcionarios a lo largo de todo el país. En el ataque murieron tanto Sundal como sus acompañantes en la aeronave.

Sundahl fue pareja de la famosa cantante Britney Spears en el año 2007. Su hermano Karl confiesa que "es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente, solía decirnos que el país estaba en caos", según recoge el británico The Mirror

El piloto John Sundahl y Britney Spears se conocieron en una reunión de Alcohólicos Anónimos en 2007. Fue entonces cuando iniciaron su relación. La familia de la artista ha dicho en alguna ocasión que John fue un "apoyo fundamental" cuando Britney atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Según cuentan, los dos lograron terminar con sus adicciones ayudándose el uno al otro.

Según recogen algunos medios, la artista está destrozada por la noticia. Así lo ha confesado la familia del fallecido: "Sabemos que Britney está mal. Después de salir una temporada aún seguían siendo buenos amigos y hablaban regularmente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios