Colabora

Kiko Hernández: "Kiko Rivera ha engañado a su novia Irene"

Por lo visto el DJ pasó la noche antes de entrar en el reality acompañado de una chica que se llama Lorena.

Kiko Hernández | Archivo/Cordon Press

Este miércoles por la tarde Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, dio una sorprendente exclusiva. Empezó narrando que Kiko Rivera tenía que pasar la noche antes de entrar en Gran Hermano VIP aislado, pero que no lo cumplió. Según averiguó el colaborador, el DJ estuvo toda la noche acompañado en la habitación de hotel.

Desveló que el hijo de Isabel Pantoja llamó a una chica para que fuera a hacerle compañía toda la noche. "Allí ocurre lo que tiene que ocurrir, lo que a su novia Irene no le gustaría escuchar", contó Kiko. También relató de quién se trataba: una joven brasileña que se llama Lorena pero que se la conoce por Carol y "es espectacular".

Como era de esperar, dicha brasileña tiene pensado contarlo todo en una conocida publicación y después sentarse en un plató de televisión. "Lo va a contar todo y va a contar cómo Kiko Rivera, presuntamente, ha engañado a su novia Irene", explicó Kiko. "Hay fotos, conversaciones muy explícitas", aseguraba y añadió que "las pruebas son contundentes".

En ese momento el colaborador de Telecinco se dio cuenta de por qué Kiko Rivera quería firmar un "tratado de paz" con él antes de entrar en el concurso. Por lo visto, el DJ no quería que saliera a la luz esta información. "Por lo que había pasado la noche anterior, por eso querías una tregua, pobre Irene", razonó Hernández.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario