Menú

"Cristina de Borbón viene a España mucho más de lo que sabemos"

Cristina de Borbón centra la actualidad de la crónica rosa, con Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carmen Jara.

Crónica Rosa: Los viajes secretos de la infanta a España

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Daniel Carande, para debatir todos los temas de la actualidad social. Como por el ejemplo el viaje a España de la infanta Cristina, que estuvo este fin de semana en Barcelona con motivo del empresario José Manuel Lara, y hasta ahora -tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar, "nadie se ha enterado".

"Estuvo en el hospital con la familia, en el entierro... el mismo jueves con los reyes", sin que trascendiera a la prensa y sin que se tomara una sola fotografía.

Cortázar relató cómo Lara ingresó el jueves -con los Reyes celebrando el 25 aniversario de Antena 3 en Madrid- en Urgencias, sin que pareciera que hubiera posibilidad alguna de recuperación. "Por estas cosas de la naturaleza, el viernes remonta y hasta se levanta de la cama y se sienta", para sorpresa de la familia. "Llegado el viernes viernes recae y el sabado muere".

Es entonces cuando la imputada infanta Cristina "llega desde Suiza, se reúne con la familia y nadie se entera de cómo llega o dónde se aloja". En Pedralbes no pudo ser, ya que recientemente ha sido vendida. De modo que sólo queda pensar en que recurre a sus amistades en la ciudad, los Lara sin ir más lejos. Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos en esRadio, "tuvo que venir en avión privado, porque es la única manera de eludir estas cosas".

Cortázar contó aún más datos de la visita de la infanta, que vino sola y estuvo presente todo el tiempo en el tanatorio, donde se habían dispuesto varias salas para las visitas, aunque muy pocas de ellas llegaban a la última de ellas, donde sólo entraban "ïntimos y familiares directos", y donde estaba la viuda Consuelo y el ministro José Manuel Soria, el maestro Curro Romero... y la propia infanta Cristina, que así consiguió eludir la mayoría de las miradas.

"Salió por la puerta de atrás, no fue a la Iglesia y se volvió a su casa. Lo que demuestra que puede volver perfectamente cuando quiera sin que nadie se entere", concluyó la periodista en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios