Menú

Ocho actitudes que han hundido a Belén Esteban

¿Cuando salga de la casa de Guadalix seguirá teniendo tantos seguidores como cuando entró?

¿Cuando salga de la casa de Guadalix seguirá teniendo tantos seguidores como cuando entró?
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! abre su edición con Belén Esteban y "sus dos caras dentro de la casa". Entró a Gran Hermano con infinidad de seguidores pero, ahora, por su actitud, discusiones y chantajes, se ha ganado muchos detractores. La publicación explica todos los motivos que le han llevado a esa situación. "Es mala compañera", ya que aisló a Olvido Hormigos; engaña con su salud para poder espiar a sus compañeros; obliga a Toño, su representante, a que escoja entre ella y Hormigos; hizo trampas durante una de las pruebas para nominar; empieza a cansar cómo se pone por su hija y su pareja; no para de hablar de Jesulín; ha dado información sobre la vida de sus compañeros de Sálvame, aún sabiendo que no debe hacerlo; y ha sido muy déspota con Víctor Sandoval, su supuesto mejor amigo dentro de la casa. Aunque, lo cierto, es que sigue quedando algo de la antigua imagen de la de San Blas: crea tendencia, es muy limpia y se porta muy bien con Ylenia.

Asimismo, una de las exclusivas más destacadas de esta edición es la entrevista que hace Kiko Hernández al sobrino de Karmele Marchante. Asegura que describe a sus compañeros como "hienas, mala gente, patéticos, catetos". Hace una semana se hablaba de una posible reconciliación entre Toñi Salazar y su ex Roberto Liaño. Se descubre que la actriz está siendo embargada por 207.295 euros y que se apoya en él para poder salir adelante.

En Pronto se nos vende en portada toda la verdad sobre la supuesta ruptura de David Bisbal y La China, su última novia. La televisión argentina asegura que no se hablan desde hace semanas, pero él sigue mandando textos de amor en público a Eugenia. Todo parece indicar que estamos ante un romance sólido, pero que ahora mismo se desarrolla desde la distancia, así que, de ruptura, nada. También aparece Jorge Javier Vázquez, a punto de cumplir el sueño de su vida: debutar como actor en una obra de teatro que se estrenará en septiembre. También Jesulín de Ubrique, que asegura no guardar ningún tipo de rencor a su ex, Belén Esteban.

Marisol ha cumplido 67 años y Sálvame lleva "lo cambiada que está". La que fue la niña prodigio del cine celebró este día junto a su familia. También tiene como noticia destacada que la hija de Mariló Montero ha quitado de su nombre profesional los apellidos de sus padres. A la joven se la conoce como Rocío Crusset, ni Herrera ni Montoro. Dicen que es para labrarse una carrera alejada de la fama de sus padres. Chiqui, exconcursante de Gran Hermano, reaparece en la prensa del corazón, después de pasar varios meses desaparecida, para confesar que "le gustaría tener una minichiqui". Por otro lado, Irina Shayk lanzó "una pulla" a su ex, Cristiano Ronaldo. La joven desveló que ella "busca un hombre fiel".

La revista Interviú lleva como protagonistas a dos mujeres. Por un lado Corinna, la amiga especial del rey Juan Carlos, quien "amasó una fortuna de 30 millones durante sus años en España". Por otro, María, exconcursante de Gran Hermano, enseña sus encantos. Explica que su vida no cambió después del reality, que continúa con su novio y que sigue "levantando envidias".

Temas

En Chic

    0
    comentarios