Menú

¿Será esta la semana del hundimiento de Belén Esteban?

Este jueves Belén Esteban, Ares o Ylenia abandonarán la casa de Gran Hermano VIP.

0
Este jueves Belén Esteban, Ares o Ylenia abandonarán la casa de Gran Hermano VIP.
Belén Esteban . | Telecinco

Este jueves Belén Esteban, Ares o Ylenia, podrían abandonar Gran Hermano VIP. Aunque hace unos días la colaboradora de Sálvame se veía intocable, conforme se va acercando el día de la expulsión se está mostrando preocupada por los abucheos continuos que ha recibido en las galas -el primero fue en la despedida de Olvido Hormigos, luego llegó la de Víctor Sandoval y por último en la de Israel Lancho- y la expulsión de sus amigos dentro, que la han llevado a plantearse que la audiencia no está con ella.

Puede que por este motivo, Belén esté planteándose que la mejor opción sea abandonar la casa este jueves. Ion Aramendi ha desvelado en Sálvame que su compañera tiene miedo a recibir abucheos a la salida del reality.

Unos temores que estarían quitando el sueño a Belén. Ella misma ha decidido hablar con los suyos en su blog. Con un post dedicado "a mi Sálvame diario, a mi Sálvame Deluxe, a mi Miguel, a Toño y a todos los que me queréis", la ex de Jesulín ha dejado caer que este es el momento de salir del concurso: "Ya he dado todo lo que tenía que dar, cuando llegue al plató explicaré realmente por qué entré aquí. Se que he hecho cosas que no debería haber hecho; pero a día de hoy no me arrepiento de nada. Aquí nada es fácil, todo se vive muy tremendamente. Está todo en vuestras manos, si queréis que siga, seguiré, pero yo ya necesito mi vida".

¿Verdad o estrategia?

Belén apoya su expulsión. Y es que como algunos colaboradores señalan, la táctica de la concursante sería pedir la expulsión para que en el caso de abandonar la casa poder achacarlo a sus seguidores y no a sus detractores. O bien, los abucheos le habría hecho entender que una retirada a tiempo es una victoria.

Por otro lado, Telecinco podría dejar de emitir la señal ininterrumpida de la casa. Mediaset lo estaría estudiando para evitar que sus contenidos sean utilizados como arma arrojadiza por quienes, desde las redes sociales, cargan contra Sálvame por el apoyo del programa de Jorge Javier Vázquez a su colaboradora Belén Esteban y que ha degenerado en una campaña contra Telecinco.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD