Menú

Robin Wright vive su madurez llena de orgasmos

La coprotagonista de House of Cards dice que nunca se había "corrido tanto" como con su futuro tercer marido, Ben Foster.

Chic
9
Robin Wright, en 'Vanity Fair' | Web de la revista

Robin Wright ha declarado en una entrevista concedida a Vanity Fair que nunca se había sentido tan feliz y enganchada a un hombre como con Ben Foster, su futuro tercer marido y catorce años más joven que ella -la actriz cumplirá 49 el 8 de abril-.

La coprotagonista de la serie House of Cards declara en la citada publicación: "Quizá no sea muy propio de una dama el decir esto, pero nunca me he reído tanto, leído tanto y me he corrido tanto como con Ben".

Wright se muestra cauta cuando habla sobre su exmarido, Sean Penn: "No voy a hablar sobre lo que no existe. Mis ojos miran hacia adelante y nunca he sido tan feliz. Tengo un gran respeto por Sean y nuestros dos extraordinarios hijos como para vender nuestras alegrías y problemas del pasado y convertirlas en alimento para consumo público".

Actualmente, Wright triunfa como Claire, la mujer de Frank Underwood -Kevin Spacey- en House of cards. Sobre su personaje, dice: "Sin duda es una copia del personaje de Kevin Spacey. Quizás incluso tenga más carácter que él, porque se ve cómo él se preocupa de ella, y con razón. En muchos aspectos, es como la versión femenina del personaje que interpretaba Bryan Cranston en Breaking bad: alguien cargado de secretos y muy consciente de sí mismo". Además, considera que el éxito le llegó tarde: "Siento como si me acabara de graduar".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco