
Robin Wright ha declarado en una entrevista concedida a Vanity Fair que nunca se había sentido tan feliz y enganchada a un hombre como con Ben Foster, su futuro tercer marido y catorce años más joven que ella -la actriz cumplirá 49 el 8 de abril-.
La coprotagonista de la serie House of Cards declara en la citada publicación: "Quizá no sea muy propio de una dama el decir esto, pero nunca me he reído tanto, leído tanto y me he corrido tanto como con Ben".
Wright se muestra cauta cuando habla sobre su exmarido, Sean Penn: "No voy a hablar sobre lo que no existe. Mis ojos miran hacia adelante y nunca he sido tan feliz. Tengo un gran respeto por Sean y nuestros dos extraordinarios hijos como para vender nuestras alegrías y problemas del pasado y convertirlas en alimento para consumo público".
Actualmente, Wright triunfa como Claire, la mujer de Frank Underwood -Kevin Spacey- en House of cards. Sobre su personaje, dice: "Sin duda es una copia del personaje de Kevin Spacey. Quizás incluso tenga más carácter que él, porque se ve cómo él se preocupa de ella, y con razón. En muchos aspectos, es como la versión femenina del personaje que interpretaba Bryan Cranston en Breaking bad: alguien cargado de secretos y muy consciente de sí mismo". Además, considera que el éxito le llegó tarde: "Siento como si me acabara de graduar".