Menú

Robin Wright Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Robin Gayle Wright (1966, Dallas, Texas) es una actriz estadounidense. Ha estado casada con Dane Witherspoon (1986-1988) y Sean Penn (1996-2010), y es madre de dos hijos: Dylan Frances y Hopper Jack.

El hombre más buscado

Cuando un inmigrante mitad checheno mitad ruso brutalmente torturado llega a la comunidad islámica de Hamburgo, reclamando la fortuna mal adquirida de su padre, agencias de seguridad alemanas y estadounidenses empiezan a mostrar gran interés: con el tiempo en contra y las apuestas alzándose, comienza la carrera por establecer la verdadera identidad del hombre más buscado - ¿víctima oprimida o extremista destructivo? Basada en la novela de John le Carré, EL HOMBRE MÁS BUSCADO es una historia contemporánea y cerebral que mezcla intriga, amor, rivalidad y política, infligiendo tensión hasta la última escena.

El congreso

Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.

Dos madres perfectas

DOS MADRES PERFECTAS es la hermosa y emocionante historia de la ganadora del Premio Nobel de Literatura Doris Lessing sobre dos amigas de la infancia que se enamoran respectivamente del hijo de la otra. La película es a su vez un relato cargado de erotismo sobre el amor ciego y una celebración de la eterna naturaleza de la amistad femenina. Ya en la cuarentena, Roz y Lil son dos grandes amigas, y así han sido desde su infancia creciendo juntas en una idílica ciudad costera. E igual que ellas, sus hijos adolescentes han desarrollado una amistad tan fuerte como el lazo que une también a sus madres. Pero un perfecto verano los chicos, así como sus propias madres, se ven enfrentados al torbellino de emociones latentes que ha ido creciendo en ellos durante los últimos años. Profundamente emotiva y apasionante, DOS MADRES PERFECTAS plantea un tremendo drama moral sobre la familia, la sensualidad, la compasión y, por encima de todo, el amor.
« 1 2 »