Menú

La enorme bronca de Sean Penn al novio de su hija, móvil de por medio

La prensa especula ahora con el motivo de la bronca. Penn esgrimía ante el joven un teléfono móvil con imágenes. 

La prensa especula ahora con el motivo de la bronca. Penn esgrimía ante el joven un teléfono móvil con imágenes. 
Un instante de la discusión | Archivo

Algo ocurre en el seno de la familia de Sean Penn. El actor fue captado absolutamente fuera de sí por los paparazzi que esperaban fuera del restaurante donde el protagonista de Pena de muerte almorzaba con su exmujer, la también actriz Robin Wright (House of Cards), su hija Dylan y el novio de ésta, el músico Jimmy Giannopoulos.

via GIPHY

Enfurecido y a voz en grito, el grupo interrumpió la comida para salir fuera del restaurante de Nueva York Le Gamin para discutir. La conversación pronto subió de tono, y mucho, con Penn gritando a Giannopoulos, Wright sin poder contener las lágrimas y el joven avergonzado ante lo que parecían unas imágenes en un teléfono móvil que Penn esgrimía ante su cara.

sean-penn-bronca.jpg
La secuencia de imágenes | Instagram

Las imágenes pronto se han hecho virales y han dado la vuelta al mundo. No se sabe qué imagen estaba mostrando el actor a Giannopoulos, que apenas podía defenderse ante tales evidencias. Los medios estadounidenses especulan con la causa y apuntan a que el motivo podría ser, precisamente, la hija de Sean y Robin, Dylan Penn, de 26 años, también presente.

Las imágenes publicados por QUEM Acontece no dejan lugar a dudas. Enrojecido y con las venas del cuello hinchadas, el enfado de Sean Penn muestra una vez más el genio y la intensidad del actor, tanto fuera como dentro de la pantalla. También es cierto que tras estos momentos tensos, el grupo se despidió de una manera amistosa y la situación se relajó.

Temas

0
comentarios