Menú

Amador Mohedano intenta ser modelo en '¡Qué me dices!'

Habla sobre su relación con Jacqueline y posa con distintos looks, cada cual más peculiar.

Habla sobre su relación con Jacqueline y posa con distintos looks, cada cual más peculiar.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! abre su edición con "una exclusiva mundial": una entrevista a Amador Mohedano. Y, aunque sus declaraciones no tienen desperdicio, el posado que hace es aún más sorprendente. En el interior se puede ver al exmarido de Rosa Benito con un look rockero, cowboy, de etiqueta, de tenista o en modo playero, cada cual más peculiar. Algunas de las perlas que desvela a la revista es que "Jacqueline le escucha, no es tonta y le deja hacer", que "lo que vivió con Rosa, a lo mejor, no lo va a volver a vivir..." o que "él económicamente se defiende", cuando se supone que es Rosa la que le paga todas las deudas que tiene. Son 9 páginas de reportaje, en las que se puede ver al consejero del amor de Telecinco hablando de su vida personal y poniendo su mejor sonrisa para la cámara.

Por otro lado, Laura Cuevas, la hija del que fue mayoral de Cantora, vuelve a salir en los medios para hablar del clan Pantoja y contar una vez más lo mismo que en los últimos años. El magacín también informa de que María José Campanario acaba sus estudios de odontología y piensa abrir una clínica dental.

Si Amador Mohedano era el protagonista de ¡Qué me dices!, Rosa Benito es de Sálvame. Por lo visto, la colaboradora de Sálvame va a tener su propia sección de cocina dentro de la publicación. También en la portada aparece Kiko Rivera por su aparición en el Polideluxe. El DJ confesó: "Mi hermana piensa que nuestra familia no la quiere". Además, contó varias peleas que había tenido con la joven y "lo niña" que es. Raquel Mosquera está feliz con el hijo que espera. La peluquera ya luce nuevas curvas y asegura que "no tiene náuseas ni antojos".

Pronto lleva como noticia principal "la desconocida vida de Coman", ya que es el favorito para ganar Gran Hermano Vip. Éste vino a España con 9 años para operarse de su ceguera, es el menor de 12 hermanos y ha sufrido mucho en la vida, según cuentan sus amigos. Está todo a punto para que nazca el segundo hijo de Kate Middleton. La revista también comenta los graves problemas de la Familia Real sueca, los cuales hacen peligrar la boda de Carlos Felipe, como los asuntos turbios de Magdalena y Chris o la salud de Daniel Westling.

Daniela Malone, modelo y novia del piloto Dani Clos, aparece esta semana en Interviú. Cuenta para la revista que ni ella ni su pareja "son celosos" y que les encanta "estar rodeados de gente". También confiesa que los posados muy sugerentes o subidos de tono le dan vergüenza, a pesar de ser modelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios