Menú

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no son pareja

La pareja tuvo una fuerte discusión en un restaurante hace unos días. En ella dejaban claro que no estaban juntos.

La pareja tuvo una fuerte discusión en un restaurante hace unos días. En ella dejaban claro que no estaban juntos.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer | Archivo/Cordon Press

Una de las parejas más sorprendentes que surgió en el 2013 fue la de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Nadie apostó por esa relación y desde el principio se rumoreaba que había crisis entre ellos. Ahora, dos años después de que se hiciese público su romance, salta a la luz que la pareja ha decidido terminar con su relación, según informa Lecturas.

Sonia decidió acabar su matrimonio con el cirujano plástico Marco Vricella, padre de la hija que tienen en común, y empezar con el jinete, a quien conoció en el concurso de ¡Mira quién salta! Según la revista, la presentadora ha luchado mucho para que la relación funcione, pero no ha conseguido que sea así.

Durante este tiempo Ferrer y Escassi han superado varias crisis, pero su relación se enfrió hace unos meses y han decidido separarse. Ella estaba centrada en su trabajo, como colaboradora del programa Amigas y conocidas, y en su hija. Él quiere retomar su carrera como jinete.

El magacín narra que hace unos días tuvieron "un desagradable encuentro en un restaurante", dejando claro que ya no hay amor entre ellos. Sonia estaba comiendo con su representante y llegó Álvaro, y acabaron discutiendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios