Menú

La justicia argentina pide la detención de Justin Bieber

El cantante y dos de sus asistentes agredieron a un fotógrafo y le robaron material tras un concierto en Buenos Aires en 2003.

Chic
16
El cantante y dos de sus asistentes agredieron a un fotógrafo y le robaron material tras un concierto en Buenos Aires en 2003.
Justin Bieber

La justicia argentina ordena la detención del cantante Justin Bieber y de dos de sus guardaespaldas por problemas que tuvo en el país hace unos años. Los hechos se remontan a 2003 cuando la estrella juvenil daba su primer concierto en el estadio de fútbol del River Plate en Buenos Aires.

El cantante y dos de sus asistentes agredieron a un fotógrafo de la página web Farandulashow y a un cámara que les seguían y les sustrajeron el material gráfico que habían obtenido, según informa Clarín. El juez argentino Alberto Baños quiere recabar las declaraciones de Bieber y de sus asistentes por este hecho.

En los últimos años, ni el cantante ni los otros dos acusados de golpear y robar a los fotógrafos han colaborado con la justicia argentina por lo que ahora el juez ha decidido emitir una orden "con el objetivo de cumplimentar las declaraciones ordenadas", según informa el sitio web InfoBAE.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios