Menú

Insultan a Selena Gomez por su aumento de peso

A raíz de unas fotografías de la joven en bikini en una playa de México. La llaman "gorda" y "garrafa" por coger unos kilos.

0
A raíz de unas fotografías de la joven en bikini en una playa de México. La llaman "gorda" y "garrafa" por coger unos kilos.
Selena Gomez | Instagram

Selena Gomez ha captado la atención de muchísimos usuarios de Twitter por unas imágenes que se han publicado de ella en bikini en las playas de México. Éstas provocaron un aluvión de comentarios en contra, con alguno a favor, de la cantante. Muchos la han criticado por "estar gorda".

En dichas fotografías, en las que además sale poco favorecida, se puede apreciar que el bikini le queda algo ajustado y que, aunque haya cogido algún kilo, no se puede hablar de sobrepeso en su caso.

A raíz de estos comentarios se abrió el debate de si a la actriz se le podría considerar gorda o si todo era una exageración. Y es que, algunos llamaron a la joven "garrafa" y "ballena".

Ya se había dicho que estos cambios de peso tan drásticos tiene que ver con los medicamentos que toma para tratarse el lupus que sufre. Eso sí, sus fans enseguida se pusieron a defenderla y a halagar sus curvas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD