Menú

Fran Álvarez: "Belén debería darle otra oportunidad a Miguel"

También aclara que "ni los buenos son tan buenos ni los malas fueron tan malos". Confiesa que casi todo lo que ha dicho Belén es mentira.

También aclara que "ni los buenos son tan buenos ni los malas fueron tan malos". Confiesa que casi todo lo que ha dicho Belén es mentira.
Las portadas de la prensa rosa

El tema estrella de la semana es la ruptura de Belén Esteban y su novio Miguel. El conductor de ambulancia le fue infiel durante su participación en Gran Hermano Vip y, aunque "está llena de rabia", lo adora. Es decir, está destrozada por la traición pero en el fondo sigue confiando en su pareja.

Para ¡Qué me dices! esta es la noticia principal, junto a la entrevista exclusiva de Fran Álvarez, el exmarido de la Esteban, en la que asegura que ésta "debería darle una segunda oportunidad a Miguel". Añade que "ni todos son tan buenos ni todos fueron tan malos". También afirma que muchas de las cosas que Belén ha dicho de él son mentira y no cierra la posibilidad de que se acabe sentando en un plató de televisión. Confirma que la de Paracuellos amenazó con dejar Telecinco si el camarero entraba en el reality y aclara que "no es un mantenido", sino que la colaboradora de Sálvame "le absorbió".

Otra de las exclusivas de la revista es el reportaje fotográfico de Anabel Pantoja muy cariñosa con un amigo. Nadie sabe quién es él, pero se les ve muy juntos y cómplices. El magacín asegura que son amigos y que su novio oficial es Juanlu Viñolo.

El debut de María Patiño en el cine es la noticia que abre la portada de Sálvame. Está convencida de que "sin su chico no se hubiera atrevido" y "cree que no hace el ridículo". Por otro lado, la relación entre David Bisbal y La China está en el punto de mira. La actriz aseguró que su relación con el cantante sufrió un bache, pero que ya están mejor. La publicación también desvela que Blanca Suárez reconoce que "es muy amiga" del cómico Dani Martínez y que "está muy tranquila como está".

Pronto destaca, porque se acerca el día de la madre, a "12 mamás famosas que explican cómo educan a sus hijos". También aparece en la portada Alberto, de Masterchef 3, para desvelar la auténtica receta del "león come gamba".

La protagonista de la edición de Interviú de esta semana es Cristina Alcázar, actriz de Cuéntame cómo pasó a Gym Tony. Reconoce que "siempre ha pensado que tenía un buen cuerpo, pero no una buena cara". No quiso hablar de su compañera de rodaje Anna Allen, solo explicar que "no sabe dónde está" y que "solo han sido compañeras".

Temas

En Chic

    0
    comentarios