Menú

Un efecto óptico roba el protagonismo a Madonna en una entrevista

¿Es un ratón o una hoja de papel? Decidan ustedes.

¿Es un ratón o una hoja de papel? Decidan ustedes.
Madonna, durante la entrevista | Youtube

Es apenas un instante, pero ahí está. Lo que parece una rata se ha colado en la lujosa habitación del Upper East Side de Manhattan donde Madonna afrontaba una entrevista para el programa Romeo Saturday Night Online. Pero... ¿es realmente una rata?

Al fondo de la habitación, a la izquierda de la imagen, puede verse algo similar a un gran roedor corriendo de un lado a otro en el reflejo de un espejo situado al fondo de la habitación, a ras de suelo. Eso es lo que interpretaron muchos internautas y medios, que se hicieron eco del detalle. El objeto cruza de izquierda a derecha durante un breve lapso de tiempo, y luego simplemente desaparece.

No obstante, otros usuarios se dieron cuenta del "espejismo", y señalan que se trata de una hoja de papel que la propia Madonna tira al suelo tras contestar una pregunta, provocando un inesperado efecto que ha acabado dando titulares a la prensa al margen de lo dicho por la cantante.

Sea papel o animal, eso ha bastado para robarle todo el protagonismo a la diva del pop, de 56 años, que durante la entrevista habló de Barack Obama y de su última polémica, el repugnante beso que propinó al rapero Drake en el Coachella (y decimos asqueroso por la reacción espontánea de éste, que se limpió la boca). "No beses a Drake, no importa cuántas veces te lo pida", dijo durante la entrevista.

Lamentablemente, al final las explicaciones de la diva han quedado en segundo lugar ante semejante ilusión óptica.

He aquí el vídeo de la entrevista completa. El momento clave sucede a partir del minuto 9:50.

Temas

En Chic

    0
    comentarios