Menú

Olvido Hormigos, desesperada por las críticas

Asegura que es una mujer "fuerte" y que no piensa "tomarse una caja de pastillas" pero que le ha dolido mucho todas las críticas que ha leído de ella.

Asegura que es una mujer "fuerte" y que no piensa "tomarse una caja de pastillas" pero que le ha dolido mucho todas las críticas que ha leído de ella.
Las portadas de la prensa rosa

Olvido Hormigos está al límite. Está saturada de todas las críticas que ha recibido y, con una imagen muy poco favorecedora, Sálvame la lleva en portada con el textual: "No me tomaré una caja de pastillas". La exconcejala de Los Yébenes confiesa en su blog que "no ha podido dormir" porque se metió en internet a leer lo que hablaban de ella. Asegura que "si se supiera el número de hombres con los que se ha acostado, no la tildarían de ninfómana o adicta al sexo, más bien de lo contrario", añadía en el post. Tiene claro que, aunque "haya pasado la noche sin dormir, con un ataque de ansiedad", no piensa "tomarse una caja de pastillas" ni piensa quedarse encerrada en casa, porque es fuerte y tiene "muchas cosas por las que luchar".

La revista también abre su edición con la sorprendente noticia de que Leticia Sabater "vuelve a ser virgen", ya que se ha reconstruido el himen, información que ha revolucionado las redes. La nueva novia de Alberto Isla se llama Luisa Kremleva y era una de sus pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Asegura que ella "sí que es la mujer de su vida", todo muy creíble después de su relación con Chabelita Pantoja, sus dos hijos y una boda.

¡Qué me dices! publica la entrevista más íntima de Terelu Campos, en la cual habla de lo que nunca ha contado sobre su relación con su novio José Valenciano. Además han pillado a Ylenia Padilla, después de afirmar que lo ha dejado con Fede, de fiesta con el hijo de Makoke, Javier Tudela. También muestra en portada una imagen de Alba Flores "con una amiga" y unas instantáneas de Daniel Terán muy cariñoso con una morena.

Por su parte, Pronto se centra en su lugar en el viaje de Letizia Ortiz a Honduras y El Salvador. La revista destaca la faceta solidaria de la reina, que toma el testigo de Sofía de Borbón en estas labores de cooperación, en las que ha puesto todo su ánimo y tiempo. La revista destaca lo impecable que ha estado la reina en este primer viaje solidario, en el que ha sido recibida como una auténtica estrella. Además, Edurne y David de Gea planean su boda, con el portero planeando dejar el Manchester por el Real Madrid, mientras los coach de Sálvame descubren cómo son en realidad los colaboradores del programa.

Como ya se dijo, la protagonista de esta semana en Interviú es Vicky Larraz, la excantante de Olé Olé, que está promocionando su nuevo disco. En la entrevista confiesa que "le pone un hombre culto" porque ese es el mayor afrodisiaco". También habla de su enfado con Marta Sánchez y cree que está "en su plenitud sexual", por lo que no se cambiaría por una chica de 20 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios