Menú

Blanca Suárez y Dani Martínez, la nueva pareja del verano

La actriz Blanca Suárez y el cómico Dani Martínez son pareja, tal y como confirma con imágenes la revista Cuore.

Ya tenemos la primera pareja sorpresa de la temporada. La actriz Blanca Suárez y el humorista Dani Martínez son pareja. Ambos aparecen en la portada de la revista Cuore, que confirma un romance que, de hecho, llevaba meses sonando fuerte, pese a que jugaban al despiste.

Y es que ellos siempre han negado su atracción, repitiendo que todo consistía en una buena amistad. No obstante, según la revista, que ofrece sus imágenes más comprometedoras, ambos están en el principio de lo que parece una relación estable.

La actriz fue pillada por los fotógrafos entrando en casa del cómico y saliendo de allí a las diez de la mañana del día siguiente, con el mismo vestido blanco y el pelo algo más despeinado... Está claro que tanto Suárez como Martínez intentan evitar esa imagen juntos que les comprometa, viéndose siempre en espacios privados y nunca en plena calle.

Suárez ha vivido un 2014 tan ajetreado en el amor como en el trabajo. A principios de año rompía su relación con Miguel Ángel Silvestre para comenzar a salir con Dani Martín, y 2015 se presentaba como calmado y sereno en el terreno sentimental. O eso decía ella... hasta que los paparazzi confirmaron lo que se decía en los mentideros del mundo rosa.

Temas

0
comentarios