Menú

El ingreso de Ortega Cano en el centro Victoria Kent

El pasado viernes 5 de junio el extorero abandonaba definitivamente la cárcel de Zuera.

El pasado lunes José Ortega Cano ingresaba en el Centro de Inserción Social Victoria Kent, donde tendrá que cumplir el resto de la pena impuesta de dos años y medio de prisión en un régimen de semilibertad tras la obtención del tercer grado, ya que ha cumplido un tercio de la pena de dos años y seis meses a la que fue condenado.

El pasado viernes 5 de junio el extorero abandonaba definitivamente la cárcel de Zuera donde había estado ingresado los últimos trece meses, tiempo en el que ha podido disfrutar de cuatro permisos penitenciarios de seis días cada uno, el primero de ellos el pasado mes de enero.

Tras pasar el fin de semana con la familia, José Ortega Cano salía el lunes por la mañana de su casa en un vehículo conducido por Ana María Aldón y acompañado también por su cuñado Aniceto Esteban, en dirección al centro de inserción donde le explicarían el funcionamiento del mismo así como los horarios que deberá seguir a partir de ahora.

Su mejor apoyo

Ana María Aldón ha sido y es el más firme apoyo de José Ortega Cano en estos últimos años convulsos de su vida. Además de madre de su hijo pequeño es la persona que, junto con su familia, más se ha preocupado por él acompañándole a Zaragoza no sólo a las entradas y salidas de la cárcel, sino yendo a vivir allí para estar más cerca de él y acudiendo todos los sábados a las visitas familiares.

Por eso no era de extrañar que el pasado lunes fuera la persona que le acompañara cuando el extorero ingresaba en el centro de inserción social Victoria Kent donde tendrá que cumplir el resto de la pena impuesta de dos años y medio de prisión en un régimen de semilibertad tras la obtención del tercer grado, ya que ha cumplido un tercio de la pena de dos años y seis meses a la que fue condenado.

Tan pendiente está de todos sus asuntos que tras entrar con él en el centro, Aldón volvió a la casa que comparte con Ortega Cano para coger una documentación que no habían llevado para el ingreso y de nuevo volvió al Victoria Kent para entregarla a los funcionarios que se la habían requerido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios