Menú

Primera imagen de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de la mano

La pareja aparece en la parte trasera de un coche entrelazando sus manos. Esta es la primera que se ve contacto físico entre ambos.

La pareja aparece en la parte trasera de un coche entrelazando sus manos. Esta es la primera que se ve contacto físico entre ambos.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! sigue mostrando pruebas del amor entre la filipina y el peruano. Se trata de una foto de la flamante pareja en la parte trasera de un coche entrelazando sus manos. Es la primera vez que vemos contacto físico entre ambos: notición.

La revista destaca que cada uno sigue con sus quehaceres habituales: Isabel Preysler acudió al centro de estética de Maribel Yébenes. El Premio Nobel recibió un doctorado Honoris Causa.

Tamara: "Les (sic) veo encantados el uno con el otro"

Ha sido antes de lo que esperábamos: Tamara Falcó, definida por ¡Hola! como "la hija más elegante de Isabel Preysler" (algo tendrán que decir al respecto Chabeli y Ana), confirma la relación de su madre con Mario Vargas Llosa. Sólo han pasado tres portadas desde que el romance se hizo público.

El magacín asegura que el reportaje se debe al éxito de su nuevo blog en la revista y que, casualmente, coincide con "el momento de mayor atención mediática sobre su familia". Por eso responde "hasta donde puede contestar" a las preguntas.

Y puede contestar bastante: asegura que ve muy bien a su madre, muy feliz, y que ella y Vargas Llosa "están encantados el uno con el otro". También le preguntan por la fascinación que ejerce Isabel Preysler sobre los hombres, y Tamara reconoce que su progenitora "tiene un 'algo' especial".

La incógnita ahora es cuánto ha pagado ¡Hola! por la exclusiva, teniendo en cuenta que Tamara no acudió la semana pasada a un photocall en el que le iban a pagar cerca de diez mil euros. Unos mejillones en mal estado, dice, tuvieron la culpa. Nada que ver con su nuevo caché.

Los hijos de Vargas Llosa apoyan a su madre

Tamara no es la única "buena hija" que defiende a su madre y desea su felicidad. Los vástagos de Mario Vargas Llosa también han decidido posicionarse en toda la polémica desatada por su padre al fugarse con Isabel Preysler.

Según Semana, Morgana y Gonzalo han decidido trasladarse a Madrid para acompañar a Patricia Llosa (De Vargas, firma ella), en estos "duros momentos".

La revista incluye las primeras declaraciones de Gonzalo Vargas Llosa: "Las declaraciones que hicimos mi madre y los hijos la última semana son suficientes", en referencia a su comunicado.

Tita, Borja y Blanca: borbotones de "buen rollo"

Sólo los Thyssen pueden posar sonrientes ante los medios como si no hubiera pasado nada. Y eso incluye una boda no consentida por la suegra, la petición de hasta cinco pruebas de paternidad a la novia, un testamento en juego e incluso denuncias en los juzgados. Pero ellos se han reconciliado y ahora se muestran risueños ante las cámaras. O lo intentan.

La ocasión lo merece: acaban de bautizar a la última en llegar a la familia, una niña a la que han puesto Kala de nombre y que ha sido cristianada en la parroquia del padre Ángel.

Todas las revistas publican las imágenes del bautizo, pero ¡Hola! es la única revista que ha tenido acceso al interior del templo. En las fotos, vemos los atuendos de las invitadas, algo confusas con el código de vestuario: quizás pensaban que iban a acudir a las carreras de Ascot.

Campos, su cumpleaños con Edmundo Arrocet

La presentadora María Teresa Campos ha vuelto a abrir las puertas de su casa a la revista ¡Hola! para celebrar su cumpleaños. No sabemos cuántos cumple: Campos ya está en esa edad en la que no es elegante confesarlos.

En Diez Minutos, Lecturas y Semana vemos que en la lista de invitados también estaban Belén Esteban, Karmele, Chelo Cortés o Mila Ximénez, que no deben ser dignos de aparecer en ¡Hola!

Dicen sus hijas en el reportaje que María Teresa no era muy dada a celebrar grandes fechas, pero que la llegada de Edmundo Bigote Arrocet ha supuesto un cambio en su vida. Entre los invitados, Rociíto, que acudió con Fidel Albiac y posó sonriente a la puerta de la casa.

Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere

¡Hola! dedica un reportaje a Alejandra Silva, "la guapa española de treinta y dos años" que ha conquistado a Richard Gere, a quien define como "la estrella de Hollywood, de sesenta y seis". Vaya por delante la diferencia de edad.

La revista incluye varias fotos de la joven en bikini tomando el sol en Sicilia, donde estuvo con su novio. Alejandra es hija del empresario Ignacio Silva, que fue vicepresidente del Real Madrid durante la presidencia de Lorenzo Sanz. Tiene un hijo de tres años, fruto de su matrimonio con un magnate americano de la minería, y estudió en el colegio Máter Salvatoris de Madrid, aunque parece que ahora se está acercando al budismo, se supone que para compartir otra afición con Richard Gere.

Entre su lista de amistades ilustres figuran Luis Medina o Vega Royo-Vilanova. Confirma que la cosa va en serio el hecho de que con ellos viaja el hijo del actor, un adolescente de quince años.

Rosa Benito, en el paro por culpa de su hija

La revista Lecturas sigue empeñada en imitar a "Teleindiscreta" y a esas revistas de los años 80 que dedicaban sus páginas a los ídolos de la televisión. Esta semana la protagonista de su portada es Rosa Benito, lo que nos da una tregua de Olvido Hormigos y Belén Esteban.

El motivo es que Benito se ha quedado en el paro. En Sálvame han decidido apartarla del programa durante una temporada que podría ser eterna. Al parecer, en Telecinco no ha sentado muy bien que su yerno, marido de su hija Chayo, haya llevado a Kiko Matamoros a los tribunales.

Otras noticias

¡Hola! desmiente la reconciliación de Marta Ortega y Sergio Álvarez. La revista hace de portavoz de los propietarios de Inditex y deja claro que la pareja no se ha dado una segunda oportunidad. Tan solo "mantienen una relación cordial" por el bien de su hijo Amancio, de dos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios