Menú

Jorge Javier Vázquez se queda sin vacaciones: de ‘Sálvame’ a ‘Cámbiame’

Vázquez conducirá el nuevo programa de verano de Telecinco, Cámbiame.

Vázquez conducirá el nuevo programa de verano de Telecinco, Cámbiame.
Jorge Javier Vázquez | Elio Valderrama

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, sigue trabajando en temporada estival. Dejará su espacio habitual, Sálvame diario y Deluxe, para hacerse cargo de Cámbiame Premium, un programa de testimonios en directo que gira en torno a los cambios de imagen de los voluntarios.

Según Mediaset, en el espacio un equipo de "creadores de sueños" formado por creativos reconocidos en sus respectivos ámbitos (psicología, decoración, música, imagen…) estudiará a los que se ofrezcan a "cambiar". Habrá conexiones en directo, modificaciones de escenarios y hasta cambios radicales a famosos.

El espacio incluirá también toda clase de situaciones: desde pedidas de mano en plató, transformaciones del hogar, o cambios radicales a famosos. Todo ello está previsto en este formato con el que Telecinco tratará de refrescar su parrilla en estos meses de calor asfixiante.

Tal y como aporta Vertele, Jorge Javier no iba a tener demasiado descanso este verano debido a los ensayos del inminente estreno de su obra teatral, La vida iba en serio, el próximo 4 de septiembre en Málaga. Dada su experiencia en otro formato similar, Hay una cosa que te quiero decir, la elección para Vasile estaba clara. Mientras dure esta temporada, María Patiño se hará cargo de Deluxe y Paz Padilla, como es habitual, de Sálvame Diario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios