Menú

Julio Iglesias, muy deteriorado tras su operación

Aparecen las primeras imágenes del cantante. Anda encorvado, su movilidad es lenta y está mucho más delgado.

Aparecen las primeras imágenes del cantante. Anda encorvado, su movilidad es lenta y está mucho más delgado.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger | 'Pronto'

Pronto muestra en exclusiva las primeras imágenes de Julio Iglesias tras su operación de espalda. Como se puede ver en el interior, el cantante está muy delgado, anda muy encorvado y tiene una movilidad lenta. La revista asegura que "a sus 71 años, le está costando, física y anímicamente, sobrellevar este descanso".

La publicación añade que esta operación le ha supuesto "una dura experiencia" porque le ha hecho revivir "el año y medio que pasó semiparalítico a causa de un accidente de tráfico en 1963" ya que él siempre ha temido quedarse paralítico. El cantante continúa en Punta Cana con su recuperación. Allí cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Miranda Rijnsburger, y sus cinco hijos. La rehabilitación consiste en hacer natación, kinesiología y masajes.

Su esposa le ayuda con todo. En las instantáneas se ve como Miranda le calza, le ayuda a caminar y a meterse en el agua. La idea del cantante es estar muy recuperado para finales de este mes para retomar su actividad artística lo antes posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios