Menú

Sara Carbonero deja Telecinco

Ha pedido una excedencia a la cadena. Tiene pensado estar así "al menos un tiempo".

0
Ha pedido una excedencia a la cadena. Tiene pensado estar así "al menos un tiempo".
Sara Carbonero | Archivo/Cordon Press.

Sara Carbonero ha decidido estar junto a Iker Casillas en su nueva etapa como portero del Oporto. De esta forma, aparca de momento su trabajo como presentadora de los deportes en Telecinco y ha pedido una excedencia a la cadena.

Así lo confirmó este martes el canal a través de un comunicado. La periodista ha decidido estar al lado de su pareja y junto a su hijo durante, al menos, un tiempo para instalarse y vivir juntos esta nueva etapa que, sin duda, no será fácil para el jugador pese a estar emocionado con su nuevo equipo.

Sin embargo, las puertas de Telecinco no están cerradas para la presentadora. Sara ha decidido dedicar un tiempo a su familia a adaptarse a la nueva ciudad y a la nueva situación que tiene que afrontar su novio, pero la cadena ha dejado claro que la periodista sigue con Telecinco y estará vinculada a algunos proyectos.

Había muchas dudas sobre el futuro de Sara Carbonero: si continuaría en Telecinco y seguiría viviendo en Madrid o si pediría que le cambiasen a los fines de semana para estar en el país vecino y volver a la capital los fines de semana. No obstante, finalmente ha optado por la opción de estar junto a su familia y de acompañar a Iker en todo momento junto a su hijo Martín.

Sara Carbonero se dedicará a su trabajo como empresaria con la firma de moda que tiene junto a sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, a su blog en la revista Elle y todos sus compromisos publicitarios.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD