Menú
Carlos Pérez Gimeno

El Teatro Real se rinde ante Raphael

El artista hizo un repaso de sus grandes éxitos, que también combinó con temas de su último álbum.

Carlos Pérez Gimeno
0
El artista hizo un repaso de sus grandes éxitos, que también combinó con temas de su último álbum.
Raphael | Cordon Press

Como era de esperar, no había una butaca libre en el Teatro Real de Madrid, y Raphael arrasó desde el momento en que pisó el escenario. El cantante fue recibido con una enorme ovación por un público fiel, que no paró de vitorearle durante las tres horas que duró el concierto.

Como es habitual, en una de las plateas cercanas al escenario, estaban sus hijos Manuel, que llegó acompañado de su esposa Amelia Bono, su hija Alejandra y la gran ausente, Toni Acosta, recientemente separada de Jacobo, que prefirió no pasar por el photocall. Su mujer Natalia Figueroa permaneció, como siempre, entre bambalinas.

También hubo otros fieles al artista como Concha Velasco, Lola Herrera o Paco León, que comentó que siempre que puede acude a verle. "Empiezo a rodar el 10 de Agosto en Madrid una comedia de historias sexuales, va a ser divertido", añadió.

Blanca Suarez confesó que ser fan de Raphael, aunque era la primera vez que le iba a ver en directo. La actriz dijo que el haber trabajado junto al artista ha sido todo un privilegio, y una vez terminada la actuación reconoció que estaba encantada, y que le había gustado muchísimo.

Blanca es una de las actrices que forman parte del elenco en la película dirigida por Alex de la Iglesia, que también asistió, y en la que Raphael tiene un importante papel. Mi gran noche es un título escogido de uno de los grandes éxitos de siempre.

Hugo Silva fue otro de los actores que interviene en el mencionado film, y no tuvo otro remedio que posar ante la prensa, cosa que hizo de mala gana. "Que pereza me da el tener que pasar por ahí, refiriéndose a los focos y cámaras", fue su comentario.

El artista hizo un repaso de sus grandes éxitos, que también combinó con temas de su último álbum, en el estreno de ésta nueva gira que lleva por título "RAPHAEL SINPHONICO", y es que en esta ocasión estuvo acompañado por la orquesta sinfónica de RTVE.

Sin lugar a dudas, este último concierto en Madrid, es de los que hacen época. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia