Menú

La nueva vida en EEUU de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Un vistazo a las revistas del corazón del miércoles.

Un vistazo a las revistas del corazón del miércoles.
Las portadas de la prensa rosa

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler salieron a cenar, y allí estuvieron los fotógrafos para retratarlo. Las imágenes aparecen en la edición de esta semana de la revista Hola, que descubrió su romance. Isabel conducía y Mario iba de copiloto. Ambos están en el coche, se les ve sonrientes y en un cariñoso gesto Mario besa la mano de Isabel. Apuntan en la revista que estos días habrían estado en un lugar cerca de Bruselas y que durante el verano harán pequeñas escapadas, que continuarán tras las vacaciones. Como por ejemplo una salida al Sha Wellness de Altea, un lugar ideal para el descanso del escritor y donde podrían hacer una dieta depurativa que él mismo seguía todos los veranos en una clínica de Marbella junto a su mujer, Patricia.

La revista Semana, por su parte, ofrece también información sobre la pareja del verano. Escriben sobre la nueva vida en EEUU que les espera tras la temporada estival: podrían estar barajando instalarse allí durante un tiempo, aprovechando varios compromisos profesionales que tienen ambos. En el caso de Isabel, se refiere la revista a la cita del 9 de septiembre en la inauguración de una tienda de Porcelanosa, donde según ella misma Mario no podrá acompañarla. La de él también está repleta de citas internacionales: el 17 de ese mismo mes tiene una ponencia en Salamanca, el 21 otra en Perú, y el 27 y el 28 se le espera en el Festival Hay de Zaragoza. En el mes de octubre, en concreto el 8, Llosa deberá acudir también a Nueva York para recibir el Premio de Honor de The Hispanic Society of America, junto al actual duque de Alba, y el 31 debe estar en Houston.

Por su parte, Hola también "baja" a los avernos del corazón televisivo, ofreciendo una entrevista nada menos que a Kiko Rivera tras el cumpleaños en Cantora de su madre, Isabel Pantoja. "No hay ningún tipo de rencor ni de odio hacia Chabelita, sino todo lo contrario. Puedo asegurar como hermano mayor que todo el mundo en mi familia la quiere", dice el DJ en la revista."Isabel percibe y tiene en su pensamiento que no es querida por parte de esta familia debido a gente de su entorno que, bajo mi punto de vista no es buena para ella".Y, eso sí, se las lanza con bastante claridad: "Yo soy una persona más cercana y más familiar que mi hermana, que es mucho más de amistades, de selfis y de sus cosas. No quiere decir que no la quiera, solo que somos diferentes". Y más:"Cada uno es como es, y yo he aprendido a vivir con mi hermana, a respetarla, aunque haya muchas cosas que cuesten, también es verdad".

En Semana llevan a María Patiño a la portada con una contundente entrevista. Dice que "el mal rollo de Terelu creo que no es conmigo". Dice la periodista rosa que pese a que no son amigas íntimas, sí que tienen trato laboral. La presentadora de verano de Sálvame -sustituye estas semanas a Jorge Javier Vázquez- asegura que lo lleva mejor que el año pasado, y que el propio presentador le ha felicitado. Pero eso sí, también le ha dicho que en esta profesión, todos somos prescindibles. La revista también ofrece imágenes de Marta Sánchez con su nuevo novio, Diego de Anna. Un apuesto empresario argentino de 48 años con el que se ha dejado ver en Madrid.

En Lecturas es el propio Jorge Javier Vázquez el que aparece en portada, de la mano de una entrevista exclusiva, posando con sus tres galgos. "Conozco el lado oscuro de la vida", dice el reconocido presentador, que en su columna semanal en la misma revista confiesa sentirse cada vez más distanciado de Raquel Bollo, colaboradora en Sálvame. El bautizo de la hija de Olvido Hormigos en Los Yébenes,

Diez Minutos nos obsequia con la portada contundente de la semana: Terelu Campos poniendo al mal tiempo, buena cara, y remojándose en las playas de Alicante embutida en un bañador negro. La presentadora no ha logrado su objetivo de sustituir a Jorge Javier en verano, a lo que se suman los posibles problemas de Maria Teresa Campos con Hacienda -desmentidos por ella misma-. Pero nada de ello evita unas buenas vacaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios