Colabora

Ariel Winter, de 'Modern Family', se reduce los pechos por salud

La actriz Ariel Winter, de 17 años, se ha reducido los pechos por razones de salud.

Ariel Winter | Cordon Press

La actriz Ariel Winter, de 17 años, ha decidido renunciar a sus grandes pechos. Se trataba, en su caso, de un problema de salud, ya que su gran tamaño le provocaba todo tipo de molestias.

La que es una de las principales protagonistas de la sitcom Modern Family comenzó la serie siendo una niña delgada, pero con la adolescencia ha sufrido los habituales cambios que, en su caso, acabaron siendo una pesadilla.

En la revista Glamour, Winter ha reconocido que "era doloroso. Tenía problemas de espalda y no podía permanecer derecha mucho tiempo. Me dolía tanto que era insoportable". La operación tuvo lugar el pasado mes de junio, y todo ha salido de maravilla. La intérprete de Alex Dunphy en Modern Family dice que se isente mejor, y que además puede posar en las fotografías de la prensa sin temor a que se fijen demasiado en su escote.

"Recuerdo que estaba en la boda de mi hermana y me miraba y decía que plana estaba, ¡ojalá tuviera más pecho!, pensaba. De la noche a la mañana crecieron", explicó en la entrevista. "Pero luego siguieron creciendo y creciendo y parecía que no iba a parar".

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario