Menú

Toda la verdad sobre la herencia de Lina Morgan

No se ha cogido nada de su casa porque no se ha leído el testamento, donde hablaba de sus últimas voluntades.

Crónica Rosa: ¿Qué ocurre con la herencia de Lina Morgan?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

No se ha cogido nada de su casa porque no se ha leído el testamento, donde hablaba de sus últimas voluntades.
Lina Morgan | Archivo/Cordon Press

Tras la muerte de Lina Morgan, uno de los temas más comentados en los últimos días es su herencia y a quién se la habrá dejado. En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y Beatriz Cortázar hablaron de los últimos rumores que han surgido en torno a estos asuntos.

Tal y como recordó Beatriz Cortázar, se dijo que se estaba desmantelando todo lo que había en la casa de la artista, pero "es mentira". "Ella vive en el sexto de un edificio de Madrid y los señores del segundo se estaban mudando, así que esas cosas eran de ellos", desveló la periodista en antena. Y es que, según comentaron los tertulianos, los enseres no podían ser de la actriz porque aún no se ha leído el testamento.

"La casa está intacta y como mucho en un mes se sabrá su testamento", aseguró Cortázar. También quiso dejar claro que las últimas voluntades de Lina "estaban hechas y pensadas". Todavía no se sabe si le ha dejado toda su herencia a su chófer e íntimo amigo o, incluso, si lo ha podido donar a asilos de ancianos u ONGs.

Por otro lado, Cortázar explicó que "las fortunas de las que se están hablando en realidad son la mitad de la mitad" y, es que es verdad que que en su época consiguió una gran fortuna pero llevaba mucho tiempo sin ingresos y "ha tenido que cerrar varios agujeros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios