Menú
Carlos Pérez Gimeno

El triunfo de Mario Vaquerizo

Le ovacionaron como si fuera uno de los top models más cotizados del momento. Parecía que llevaba media vida en las pasarelas.

Le ovacionaron como si fuera uno de los top models más cotizados del momento. Parecía que llevaba media vida en las pasarelas.
Mario Vaquerizo y Alaska | The Hip Tee

Mario Vaquerizo triunfó de manera rotunda en el desfile de la firma de ropa The Hip Tee. Nada más comenzar el desfile el marido de Alaska hizo su aparición estelar y todo el público que llenaba la sala no paró de ovacionarle, como si fuera uno de los top models más cotizados del momento, eso sí, parecía que llevaba media vida en las pasarelas.

Su primera aparición la hizo vestido de negro, color habitual en él, vaqueros y sus clásicas botas de tacón. Lo cerró luciendo una camiseta blanca y su sombrero de ala ancha que no le puede sentar mejor.

En el evento The Hip Tee

Como era de esperar, en la primera fila y disfrutando más que nadie estaba Alaska, que no paró de sonreírle y fue la que más le aplaudió como su fan número 1; al igual que su hermana Marta, componente también del grupo musical Las Nancys Rubias; amigos como Carmen Lomana, la actriz; Raquel Meroño; el diseñador David Delfín o el maquillador Juanba Cucarella entre otros.

Una vez finalizado el desfile hubo un cocktail y, como es costumbre en el artista, lo primero que hizo fue pedir una cerveza y saludar a todos los que se acercaban para fotografiarse con la pareja. "Lo he pasado muy bien", así lo comentaba con la gracia tan típica en él.

Todos los asistentes le felicitamos y la primera fue su Olvi del alma, que así es como siempre le llama. Todo un éxito de crítica y público. Como se suele decir. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios